Carretera News

Hotel Vista Real se convierte en Hotel Hilton Guatemala City

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail
El hotel, ubicado en el km 9.5 de CES, se convierte en la primera apertura oficial de la cadena Hilton en Guatemala.

El edificio es una joya para la marca Hilton Hotels & Resorts por sus características, que fusionan modernidad, funcionalidad y conectividad con una arquitectura neo-colonial espléndida, elegante y única.

El Licenciado Mariano Beltranena, Gerente General de la institución, brindó una entrevista exclusiva a Carretera News, donde indicó los procesos de la transición que busca construir una nueva historia de éxito, de la mano de una marca de prestigio mundial.

¿Qué experiencias deja Hotel Vista Real?

Vivencias maravillosas junto al equipo de trabajo, quienes en su mayoría nos han acompañado por más de 10 años. También nos deja aprendizajes maravillosos y momentos inolvidables.

¿Cuál es la importancia de este cambio?

Para afrontar los nuevos retos del mercado hotelero en el país, deseábamos tener el respaldo de una marca internacional, por lo que la decisión de innovación tiene el propósito de construir una nueva historia de éxito, de la mano de esta prestigiosa cadena de hoteles.

¿Qué aspectos destacan en este cambio?

Nos sentimos muy complacidos, ya que luego del proceso de negociación elegimos a Hillton, y esta prestigiosa marca nos otorgó su marca insignia: “Hilton Hotels & Resorts”, la cual es sinónimo de excelencia y hospitalidad a nivel internacional.

¿Qué remodelaciones se realizaron?

Se remodelaron todas las suites en su totalidad y se modernizaron las salas de reuniones y el Salón Quetzal. Así mismo, se realizó una restructuración de las normas de seguridad, con sistemas internacionales por parte de NFPA (National Fire Protection Association), además de las normas de CONRED Guatemala.

¿Cuáles son las principales características de Hilton?

Durante casi un siglo ha marcado el ejemplo en el sector de hospitalidad en todo el mundo, proporcionando innovaciones en productos y servicios para satisfacer las necesidades cambiantes de sus huéspedes.

¿Qué servicios prestarán en las nuevas instalaciones?

Considerando que somos la marca icónica de Hilton, ofrecemos todos los servicios relacionados con la satisfacción del viajero de negocios actual. Pueden encontrar servicio de desayuno, almuerzo y cena, gimnasio con equipo de última generación, piscina, exuberantes jardines, bar, restaurante, lounge ejecutivo y espacio para eventos. Todos los miembros reciben un tratamiento especial.

¿Cuál es la trayectoria de Hilton?

Es una compañía hotelera líder a nivel mundial, con un portafolio de 14 marcas de clase mundial que, comprende más de 5 mil 400 propiedades con casi 880 mil habitaciones en 106 países y territorios.

¿Qué es el programa Hilton Honors?

Es un galardonado programa de lealtad, el cual permite que sus miembros hagan sus reservaciones directamente a través de sus canales preferidos. Tienen acceso a una serie de beneficios instantáneos como acumulación de millas, descuentos, flexibilidad en los pagos, descuentos exclusivos y Wi-Fi estándar gratuito.

¿Qué es lo que más le gusta del hotel?

La gran familia que somos, un equipo de colaboradores que con pasión nos dedicamos a la excelencia y al servicio de la hospitalidad.

Restaurante Las Ventanas seguirá prestando sus instalaciones para que los clientes locales disfruten de su menú e instalaciones en un ambiente familiar.

 

Hospitality (Hospitalidad)

Integrity (Integridad)

Leadership (Liderazgo)

Teamwork (Trabajo en equipo)

Ownership (Pertenencia)

Now (Ahora)

También puedes leer:

Clínicas Sonríe cumple 10 años al servicio de los guatemaltecos

127 CBV cumple 7 años de servicio en San José Pinula

Leer más

Brindarán taller de introducción a la calistenia

Leer más

Blow Out es un salón de belleza innovador en CES

Leer más
  • Participa en un taller de análisis sensorial de mieles

    Leer más
  • Anuncian noche de Stand Up Comedy en Carretera

    Leer más
  • Asiste al Open House de Scandinavia Gym en CES

    Leer más
  • Vecinos se ven afectados por falta de agua potable

    Leer más
  • Renovarán la cinta asfáltica de Piedra Parada, El Rosario

    Leer más
  • Una fuente de oportunidades de inclusión en CES

    Leer más
  • Reductores viales causan controversia en San Antonio

    Leer más
  • COVIAL reconstruye la ruta CA-1

    Leer más
  • Tecnología Compass de BAC Credomatic incursiona en Pradera Concepción

    Leer más
  • Buscan una manzana de terreno para reforestar

    Leer más