Carretera News

Iglesias para vivir la Cuaresma 2017 cerca de CES

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Es importante tener presente que esta época se trata de reflexión, meditación y paz interior, ya sea para compartir en familia un momento espiritual, o charlar sobre las lecciones que la Biblia y sus enseñanzas nos han dejado a lo largo del tiempo.

El Señor de Esquipulas

Cuaresma
Ubicada en la aldea Don Justo, detrás de la carretera principal de CES hacia el Sur. Esta parroquia celebra su feria cada 15 de enero, en honor al Cristo Negro. Aquí podrás pasar un momento en paz cerca de tu residencia. Teléfono: 6663-5353.

El Sagrado Corazón de Jesús

Cuaresma
En la avenida principal de Fraijanes se encuentra el Parque Municipal, atrás se ve la magna construcción de esta iglesia. Esta parroquia atiende a sus fieles para brindarles atención espiritual y social. Teléfono: 6634-4028.

San Mateo Apóstol

Cuaresma
El cruce a Ocales te conduce a la parroquia ubicada en aldea El Pajón, esta atiende a todos los fieles devotos para que puedan pasar la Semana Mayor en conversación, para confesarte y tranquilizar espíritu y mente. Teléfono: 6634-6787.

San José

Cuaresma
Actualmente celebran a su santo patrono, como cada 19 de marzo. Cuaresma y feria patronal se interceptan para que los feligreses se empapen de los caminos de la iglesia. La parroquia se ubica en la Calle Principal del municipio josefino. Teléfono: 6634-3221.

La Cuaresma es el tiempo propicio para renovarse en el encuentro con Cristo vivo en su palabra, en los sacramanetos y en el prójimo», Papa Francisco, mensaje para la Cuaresma 2017.

También puedes leer:

Participa con tu familia en la tradicional elaboración de la alfombra

 

Metro podría extenderse a Carretera

Leer más

Flujo vial en CES alcanza los 114 mil vehículos diarios

Leer más

Construirían dos nuevos desniveles durante el 2023

Leer más