Carretera News

Inicia el año haciendo canopy en Pino Dulce

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail
El punto de reunión será en Gasolinera Shell a la par de Burguer King, Reloj de Flores 5:45 horas o en cualquier otro punto que sea conveniente con el recorrido.

Si uno de tus propósitos de Año Nuevo es viajar y recorrer los destinos turísticos de Guatemala, que mejor iniciar con un viaje al departamento de Jalapa este 21 de enero y disfrutar de una actividad extrema.

Cumbres y Destinos GT se adentrará en la parte alta de este departamento a más de 2400 metros sobre el nivel del mar, para recorrer el parque ecológico Pino Dulce y poder gozar de las diferentes actividades, tales como canopy, puentes colgantes extremos, montar caballos, senderismo, columpios gigantes, piscinas, áreas de picnic, ríos, entre otras.

El costo será de Q230 por persona y Q210 para los grupos de tres personas en adelante. Puedes reservar tu espacio con Q150 y completar el pago el día del viaje.

¿Qué incluye?

  • Transporte ida y vuelta
  • Canopy de 4 cables
  • Acompañamiento de guías
  • Ingreso al parque ecológico
  • Botiquín básico
  • Caminata guiada
  • Paseo a caballo para niños
  • Uso de todas las instalaciones

Para reservar debes realizar tu depósito a cualquiera de las cuentas, BANCO INDUSTRIAL: 198-018870-8 o BANCO G&T CONTINENTAL: 50-17778-5, ambas a nombre de Cumbres y Destinos GT. Luego de realizar la transacción debes enviar una fotografía de la boleta vía WhatsApp a cualquiera de los números: 56162553, 5019-6628 o 6633-1232, a la vez debes indicar el nombre completo, edad, teléfono y el punto de encuentro para abordar el transporte.

¿Qué llevar?

Documento de identificación, ropa cómoda para la caminata, zapatos adecuados para caminata, suéter o abrigo, cámara fotográfica (opcional), hidratación, repelente de insectos, bloqueador solar y almuerzo, el cual puedes adquirirlo en el parque por Q40 pero debes avisar para que sea reservado.

También puedes leer:

Inicia el año viajando a Petén en familia

Metro podría extenderse a Carretera

Leer más

Flujo vial en CES alcanza los 114 mil vehículos diarios

Leer más

Construirían dos nuevos desniveles durante el 2023

Leer más