Carretera News

Inicia censo de ingresos y egresos en CES

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

El proceso de toma de datos se realizará en los municipios de San José Pinula, Santa Catarina Pinula y Fraijanes, por lo que debe de tomar en cuenta la siguiente información.

Desde este martes 20 de julio, el instituto nacional de Estadística se encuentra realizando en los municipios una “actualización cartográfica “que servirá para la “Encuesta de ingresos y egresos 2021”. El censo se realizará los meses de julio y agosto.

Este sondeo consiste en pasar en cada hogar de los lugares seleccionados para la muestra, realizando una actualización cartográfica a cada una de las viviendas, la cual consiste en realizar las siguientes preguntas ¿Cuál es el nombre del jefe del hogar? y ¿Cuántas personas viven en el hogar?

Identificación del personal

El personal del instituto nacional de Estadística se encuentra debidamente uniformado con un chaleco y gorra de color celeste portando el logo del INE y camisa tipo polo. Cada miembro cuenta con su debo carné de identificación, el cual tiene un código QR que se puede escanear para confirmación del personal.

Metro podría extenderse a Carretera

Leer más

Flujo vial en CES alcanza los 114 mil vehículos diarios

Leer más

Construirían dos nuevos desniveles durante el 2023

Leer más