Carretera News

Inicia la Feria Patronal de la aldea El Pajón

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

feria-3 Vecinos de Santa Catarina Pinula de la aldea El Pajón celebrarán este 04 de diciembre en honor a la Virgen de Concepción.

Cómo es tradición, se realizará en conmemoración a la Virgen de Concepción la feria titular El Pajón, que iniciara con una misa solemne este 4 de diciembre en la Iglesia San Mateo Apóstol a las 8:00 de la mañana con misioneros invitados de El Salvador.

Seguidamente los residentes gozarán de las actividades organizadas durante el día, donde apreciarán el baile del convite, la elección de señorita El Pajón, el recorrido de enmascarados y no pueden faltar las carrozas decoradas que se exhibirán en las calles del Pajón.

Además te contamos que el sábado 03 de diciembre se armara el Súper Parrandón en el Salón de usos múltiples de la aldea, quien lo amenizará Maquina Total Móvil Disco y El Show de video mezclas a las 20:00 horas, en la cual habrá sorpresas durante la noche y que la entrada tendrá un precio accesible para los asistentes.

Luego seguirá con la celebración de las ferias, el 10 de diciembre la aldea Ciénega Grande  para seguir la conmemoración a la Virgen de Concepción.

Metro podría extenderse a Carretera

Leer más

Flujo vial en CES alcanza los 114 mil vehículos diarios

Leer más

Construirían dos nuevos desniveles durante el 2023

Leer más