Carretera News

Joel Bran dará un cuso de fuerza explosiva en CES

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail
Recibirás entrenamientos de fuerza, ejercicios y aplicaciones técnicas.

El único atleta de CrossFit que ha portado la bandera de Guatemala en la competición de mayor prestigio de este deporte los “CrossFit Games 2018”, impartirá un taller para que puedas aprovechar tu fuerza al máximo y mejorar tu técnica.

El gimnasio Kinetik ubicado en el Km 22.5 de Carretera a El Salvador, Centro Empresarial Eco Plaza, será el escenario donde este reconocido atleta brinde este curso el 29 y 30 de septiembre, el cual tendrá un costo de Q550 por persona e incluye diploma de participación. Toma en cuenta que el cupo es limitado, llama al 6637-6804 para solicitar más información.

Sacrificio y pasión

Joel Bran escribió su nombre en el libro de la historia de Guatemala, siendo el primer atleta centroamericano en clasificar a los CrossFit Games en toda la historia de esta disciplina presente en la región. Esta competición se realizó en Alliant Energy Center de Madison, Wisconsin, Estados Unidos.

Este logro fue posible después de realizar tres intentos y clasificar a los regionales. El “crossfiter” guatemalteco participó en la categoría de hombres de 35 a 39 años y finalizó en el puesto 11 de dicha competición.

También puedes leer:

Exposición Fotográfica “Guatemala Monumental”

Metro podría extenderse a Carretera

Leer más

Flujo vial en CES alcanza los 114 mil vehículos diarios

Leer más

Construirían dos nuevos desniveles durante el 2023

Leer más