Carretera News

Jóvenes fomentan la educación en Pinula

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail
Verdes Pinultecos realiza diversas actividades para ayudar al municipio.

El proyecto funciona gracias a un grupo formado por 23 voluntarios, que realizan campañas para la comunidad cada año, en las que promueven la conciencia ecológica.

Verdes Pinultecos es un programa del Consejo de Investigación en Desarrollo (CID), que realiza talleres, interescolares, jornadas de reforestación, campañas y otras actividades durante el año.

El objetivo de impulsar los diversos eventos, es recaudar fondos, para comprar libros y materiales educativos para la Asociación Sembrando Libros, una biblioteca situada en el antiguo edificio de la Municipalidad de San José Pinula, entre otras instituciones. Además, el grupo realiza actividades en las escuelas de las diferentes aldeas del municipio.

“Los invitamos a participar en  los eventos que organizaremos para beneficiar a la población del sector, ya que con lo recaudado, ayudaremos a las escuelas de las aldeas y también a la biblioteca de San José Pinula”, expresó Joel Fines, encargado del programa

¿Cómo unirse al equipo?

Te puedes unir desde los 10 años de edad, para apoyar, colaborar, organizar y ser parte de estos magníficos proyectos. Comunícate al teléfono 4970-2711 o por correo electrónico con tus datos personales a la dirección verdespinultecos@gmail.com

Te puede interesar:

Festival de arte independiente, rescata el talento nacional

Metro podría extenderse a Carretera

Leer más

Flujo vial en CES alcanza los 114 mil vehículos diarios

Leer más

Construirían dos nuevos desniveles durante el 2023

Leer más