Carretera News

Lanzan invitación para escribir tu propio cuento

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail
Los participantes tienen hasta el 13 de julio para entregar su cuento en la Municipalidad central, anexos y escuelas del municipio.

La Municipalidad de Santa Catarina Pinula lanzó por medio de redes sociales una convocatoria para que los vecinos del municipio se inscriban en el concurso “Escribe tu cuento”. Esta oportunidad es ideal para fomentar el amor y la pasión por la escritura en niños y jóvenes

Las categoría 1 comprenderá a los pequeños escritores de 7 a 12 años, estos deben presentar su obra en un formato de 15 líneas, en tanto que los de categoría 2, que comprende a los adolescentes de 13 a 19 años, tendrán que redactar su cuento en 25 líneas.

Los competidores deben cumplir con las normas generales, las cuales especifican que deben entregar su obra en un sobre sellado con la fecha de inscripción, tiene que ser un cuento inédito que no haya participado en algún otro certamen, una obra por participante, tema libre y dibujo opcional. Se premiará el mejor de cada categoría el domingo 15 de julio.

Al inscribirte tendrás que llenar algunos datos necesarios para poder competir y participar.

También puedes leer:

La Cruz Roja Guatemalteca necesita insumos para atender a familias damnificadas

Metro podría extenderse a Carretera

Leer más

Flujo vial en CES alcanza los 114 mil vehículos diarios

Leer más

Construirían dos nuevos desniveles durante el 2023

Leer más