Carretera News

Mejoras en Fraijanes no se han llevado a cabo

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail
Hasta la fecha, la administración de esta municipalidad trabaja con normalidad.

Las secuelas de la disputa entre el actual alcalde, Aníbal Alvizures, y el Consejo Municipal han despertado incertidumbre en los vecinos de dicho municipio, ya que a pesar de realizar varias peticiones, estas aún no han sido atendidas.

En la resolución del Tribunal Supremo Electoral se reconoció que el señor Alvizures es el legítimo titular de la alcaldía, lo cual le permitirá fungir durante el período que terminará en enero de 2020.

“La carretera de acceso al municipio muestra muchos baches antiguos que no han sido reparados. Recientemente, el Ministerio de Comunicaciones realizó el recapeo de algunas partes del asfalto, e inexplicablemente, no lo hicieron en su totalidad, a pesar que el mismo ha concluido con su vida útil; y la municipalidad no ha reparado las áreas que no trabajó este ministerio”, comenta un vecino que prefirió quedarse en el anonimato.

Según los residentes de la zona, existen otras contrariedades que afectan a los habitantes. Tal es el caso de la iluminación, que desde el km 18 no está en óptimas condiciones, lo cual es un peligro para peatones y conductores.

Por último, un vecino agregó: “Solicitamos al señor alcalde que dé a conocer su plan de trabajo, para que todos los vecinos estemos enterados de los proyectos que espera realizar con nuestros impuestos”.

También puedes leer:

Conmemoran 50 años del Nobel de Literatura

Metro podría extenderse a Carretera

Leer más

Flujo vial en CES alcanza los 114 mil vehículos diarios

Leer más

Construirían dos nuevos desniveles durante el 2023

Leer más