Carretera News

El mirador de CES se reactiva con la apertura de Starbucks

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail
Esta sede de Starbucks cuenta con conexión Wi-Fi, tomacorrientes y conexiones USB.

Los guatemaltecos podrán disfrutar de una vista espectacular, acompañada de su bebida favorita. La novena sede de la cadena en Guatemala lleva un sello especial por ser la más accesible de todas, ya que se encuentra a la altura del km 10.8 de Carretera a El Salvador. Ofrece autoservicio y un ambiente rodeado de naturaleza, con un mirador que ofrece vistas inigualables, ideales para reuniones, compartir en familia, amigos, o bien, trabajo.

Cuenta con un primer nivel de 56 metros cuadrados, un segundo nivel de 61 y una terraza de 45, que permite contemplar una de las mejores vistas de la Ciudad de Guatemala.

Dentro de su menú puedes seleccionar entre una amplia carta de bebidas calientes o frías, además de postres para acompañar la ocasión. La tienda tiene capacidad para 60 personas distribuidas en las mesas, incluyendo la terraza.

Horario

  • Lunes a jueves – 4:30 a 21:00
  • Viernes – 4:30 a 21:30
  • Sábado – 7:00 a 22:00
  • Domingo – 7:00 a 21:30

“Invito a todas las personas para que vengan y aprecien la hermosa vista de la ciudad que tenemos acá. Podrán pasar un rato agradable acompañados de una bebida deliciosa”, comenta Nadya Aguilar, Gerente de distrito en Guatemala.

También puedes leer:

Gamesa presenta la nueva Chokis Sándwich Chispas

Metro podría extenderse a Carretera

Leer más

Flujo vial en CES alcanza los 114 mil vehículos diarios

Leer más

Construirían dos nuevos desniveles durante el 2023

Leer más