Carretera News

Muni Móvil recorre Santa Catarina Pinula

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail
El servicio cuenta con todas las medidas de bioseguridad para resguardar la salud de los vecinos.

La Municipalidad de esta localidad implementó una nueva modalidad de atención al vecino. Se trata de la Muni Móvil, la cual busca acercar los servicios municipales a las poblaciones de las diferentes aldeas que conforman del municipio.

Con esta alternativa, los pinultecos tienen acceso a realizar pagos de servicio de una forma fácil y segura. Algunos de los servicios disponibles para pagar en la nueva estación son: Pago de Boleto de Ornato, IUSI, Multas y Agua, entre otros.

Esta nueva modalidad ya fue implementada en aldeas como Nueva Concepción y San José El Manzano. Con esta medida, la municipalidad busca evitar que los vecinos tengan que hacer el recorrido hasta la sede central y minimizar las aglomeraciones de personas provenientes de diferentes orígenes.

Por medio de sus redes sociales, la comuna informa que días y qué aldeas estará visitando cada semana la unidad. Hoy, sábado 6 de febrero, estará en la Alcaldía Auxiliar de Cuchilla del Carmen, a partir de las 9:00 am. El domingo 7 de febrero se movilizará hacia el Salón de Piedra Parada, el Rosario.

Metro podría extenderse a Carretera

Leer más

Flujo vial en CES alcanza los 114 mil vehículos diarios

Leer más

Construirían dos nuevos desniveles durante el 2023

Leer más