Carretera News

Municipalidad de Santa Catarina Pinula toma medidas de apoyo ante COVID-19

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail
Esta decisión se basa en el beneficio y desarrollo económico de los vecinos de Santa Catarina Pinula ante la crisis nacional del coronavirus.

Sebastián Siero, alcalde de Santa Catarina Pinula, informa a la población sobre las medidas municipales tomadas en apoyo ante el Estado de Calamidad decretado en todo el territorio nacional por el Gobierno de Guatemala.

Las medidas tomadas por la Municipalidad de Santa Catarina Pinula incluyen la exoneración de la mora del IUSI para todo el año, el 50% de descuento en todas las multas de tránsito pagadas antes del 30 de junio y la exoneración de mora del canon de agua para marzo, abril, mayo y junio del presente año.

De igual manera, en apoyo a la población del municipio, se estará realizando un 50% de descuento en el alquiler de todos los locales municipales para abril, mayo y junio, el 25% de descuento en todas las multas administrativas pagadas antes del 30 de junio y una ampliación del tiempo de vigencia de Licencias de Construcción por el mismo número de días que dure el Estado de Calamidad.

También puedes leer:

Restricción de horarios en mercados municipales

Metro podría extenderse a Carretera

Leer más

Flujo vial en CES alcanza los 114 mil vehículos diarios

Leer más

Construirían dos nuevos desniveles durante el 2023

Leer más