Carretera News

Participa en un taller gratuito de Gracie Jiu-Jitsu

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail
La actividad se llevará a cabo en el salón Gracie Jiu Jitsu.

El jiu-jitsu es un arte marcial japonés clásico que abarca una amplia variedad de sistemas de combate modernos basados en la defensa «sin armas». Las técnicas básicas incluyen principalmente luxaciones articulares, y además golpes como patadas, rodillazos, esquivas, empujones, proyecciones, derribos y estrangulamientos.

El gimnasio SPORTA ubicado en el Km 18.5 de Carretera a El Salvador, Vía San Antonio será el escenario de un taller gratuito de este arte marcial en cuanto a defensa personal impartido por instructores certificados de COSENZA GT, tanto para hombres mayores de 14 años el lunes 21 de enero de 18:30 a 19:30 y para mujeres tendrá lugar el martes 22 de 10:00 a 11:00 horas. Para participar debes reservar cupo vía inbox a la fanpage de SPORTA en Facebook

Profesionalismo

La academia Cosenza cuenta con una trayectoria de más de 20 años de poder enseñar e instruir a todos los que han formado parte del equipo que practican las artes marciales mixtas en sus instalaciones. Además, es el único gimnasio en Guatemala certificado por la Gracie University, lo cual les da el derecho a todos los atletas que forman parte de Cosenza GT a acceder a las técnicas que utiliza en Los Ángeles, E.E. U.U. Esta escuela es dirigida por padre e hijos, quienes han sido campeones en diferentes áreas de las artes marciales.

También puedes leer:

Rompe las barreras del silencio en el curso de Lenguaje de Señas

Construirían dos nuevos desniveles durante el 2023

Leer más

Chery inaugura en Concepción

Leer más

Detaggli trae un mundo de detalles a CES

Leer más