Carretera News

PediPro ofrece un cuidado integral de los pies

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail
Este espacio es ideal para mantener un óptimo estado de salud, iniciando desde los pies.

Ubicada en el local 307 del tercer nivel de Pradera Concepción, esta clínica garantiza la mejor atención y cuidado de los pies de cada persona que adquiere un servicio. Está abierta de lunes a domingo de 10:00 a 19:00 horas.

Tratamiento para uñas encarnadas, onicomicosis, pedicure clínico y estético, limpieza de callosidad, gelish, procesos para pies de personas con diabetes, quiropodia, reflexología, manicura, reconstrucción de uñas; entre otros servicios, son los que se pueden encontrar en este espacio, un lugar especializado en la estética y salud de los pies.

Debido a que es una clínica, se registran casos muy graves en cuanto a las uñas, es por ello que además del tema de salud, la atención estética es notable, lo cual impacta de una forma directa en la autoestima de las personas, desde la primera cita en la clínica. El lugar es apto para todo público: niños, jóvenes, adultos, deportistas y todas las personas que deseen una salud integral de los pies.

Calidad y servicio

La atención al cliente es un proceso que se disfruta en PediPro, ya que cuidan hasta el más mínimo detalle para que sea una experiencia distinta y reconfortante para los clientes. La amabilidad y calidad en el servicio es lo que los caracteriza y los pone a la vanguardia como una de las mejores clínicas de pies en la zona.

El personal cuenta con una alta experiencia, con más de 10 años en el ámbito del cuidado de las uñas; reciben cursos constantes acerca del cuidado de los pies  por parte de la marca ClearZal, para la utilización de los productos y recomendaciones, entre otras capacitaciones. “Invitamos a las personas para que nos visiten, tenemos un horario muy amplio y tenemos personas capacitadas para el cuidado de sus pies. Vengan a conocernos y podrán estar sanos y bellos”, indica la gerente de la marca.

También puedes leer:

Practica Flag Football cerca de Carretera a El Salvador

Metro podría extenderse a Carretera

Leer más

Flujo vial en CES alcanza los 114 mil vehículos diarios

Leer más

Construirían dos nuevos desniveles durante el 2023

Leer más