Carretera News

Aprende a hacer piruetas mortales y saltos extremos

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail
saltos
Un lugar que va a inspirar a los niños para dejar los juegos de video y experimentar la emoción de volar.

Este será un curso de vacaciones para los amantes de la diversión. Tus hijos pueden aprender con instructores profesionales a realizar piruetas y saltos extremos. Deben tener de 6 a 18 años. El curso de vacaciones se realizará del 15 de noviembre al 20 de diciembre.

El parque de diversiones Flying Squirrel está ubicado en Carretera a El Salvador km. 22.5. El lugar busca que los niños y jóvenes rompan con la tradición de sumergirse en vacaciones en los juegos de video y puedan experimentar la emoción de volar y pasar horas haciendo ejercicio, sin darse cuenta.

Los participantes aprenderán a saltar y ejercitarse en los trampolines, a dominar su cuerpo para lograr realizar diversas piruetas y hasta saltos mortales. El curso es de lunes a viernes, con opción de participar en clases de dos horas. El costo es de Q1,440, y consta de 20 horas de clases.

Jennifer Oliva, gerente general, comenta que la idea surgió de la solicitud constante de los visitantes, pues desean aprender a hacer piruetas en los trampolines. Es una opción diferente e innovadora para realizar ejercicio y divertirse al mismo tiempo.

Para mayor información puedes comunicarte al 6635-2121/6669-9949 o en Facebook: Flying Squirrel Guatemala City.

Metro podría extenderse a Carretera

Leer más

Flujo vial en CES alcanza los 114 mil vehículos diarios

Leer más

Construirían dos nuevos desniveles durante el 2023

Leer más