Carretera News

Plaza Novitá es una nueva propuesta comercial más cerca de ti

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail
Si deseas obtener más información, llama al (502) 6632-8707 y 4162-2818.

Es un espacio comercial ubicado estratégicamente en el km 19.5 de CES, ofrece una combinación de rapidez, confianza y variedad. Está conformado por 12 locales comerciales con características únicas e innovadoras, así como una amplia gama de oferta en su mezcla comercial de arte culinario y artículos de primera necesidad.

Dentro de las principales propuestas que presenta se encuentran La Pupusería Atojitos Salvadoreños, que propone comida tradicional única de El Salvador; Boutique Stocks, una propuesta de moda europea con precios increíbles; Daily Dose, un lugar ideal para relajarse acompañado de un café y suvenires; La Borgoña, panadería artesanal variada; Farmacia FAYCO, con inventario completo de medicamentos, entre otros.

Además, Plaza Novitá está preparando los nuevos ingresos en proceso de instalación de Meat House by Procasa, lo mejor en cortes de carnes; y Lavanderías Mr Jeff, una categoría innovadora. También dispone de un Cajero 5B, con el cual puedes realizar tus consultas y retiros monetarios, entre otras opciones.

También puedes leer:

Despierta tus sentidos culturales en el 22 festival del centro histórico

Metro podría extenderse a Carretera

Leer más

Flujo vial en CES alcanza los 114 mil vehículos diarios

Leer más

Construirían dos nuevos desniveles durante el 2023

Leer más