Carretera News

Practica un deporte acuático cerca de CES, conoce Laguna Wake Park

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Si quieres salir de lo convencional y romper con la rutina, este atractivo parque, ubicado en el km 21.5 Carretera a El Salvador, frente a Plaza Madero, ofrece sus instalaciones para divertirte y aprender.

Cuenta con una laguna artificial de 120 metros de largo por 25 de ancho y 1.70 de profundidad.
Las instalaciones están abiertas al público desde el 23 de abril de 2016.
Dos torres son conectadas por un cable, en el cual está amarrado un carrete, y en él, la cinta de esquí que hala a la persona en la tabla a través de un motor, manejado manualmente por un operador, en un recorrido en forma de circuito.
Katya Castellanos es una joven de 14 años que entrena en este lugar. Obtuvo el décimo segundo lugar en el Mundial de Wakeboard 2016 en México.
No se trata solo de recibir la clase de wakeboard, sino también se une la mejora a la condición física, a través del entrenamiento funcional.

Más información

  • Los precios por las clases son de Q649 una vez por semana y Q999 por dos sesiones. Estos montos son cancelados mensualmente.
  • Prepárate para los Wake Camps, del 5 de junio al 28 de julio, edad mínima 8 años. Comunícate al 4128-8099 con Juan Calderón para consultar costos y resolver dudas.
  • Facebook e Instagram: Laguna Wake Park
  • Teléfono: 4128-8099

También puedes leer:

Guatemala es el destino para estas vacaciones de medio año

Metro podría extenderse a Carretera

Leer más

Flujo vial en CES alcanza los 114 mil vehículos diarios

Leer más

Construirían dos nuevos desniveles durante el 2023

Leer más