Carretera News

Pradera Concepción dará álbumes gratuitos de PANINI

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail
La actividad finaliza a las 18:00 horas o hasta agotar existencias.

El comercial ubicado en el Km 15.5 de Carretera a El Salvador estará regalando un álbum por persona, de estampitas coleccionables oficiales de la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018, este sábado 24 de marzo.

La mecánica consiste en presentarte en Divercity Guatemala en el tercer nivel del comercial desde las 15:00 horas y presentar la publicación de @praderaconcepcion en Facebook para poder ser acreedor de tu álbum PANINI FIFA 2018, la actividad finalizará hasta agotar los 2 mil unidades en existencias.

Estampitas

Aparte la empresa de comida rápida McDonald´s patrocinador oficial de la Copa Mundial de la FIFA también obsequiara 10,000 álbumes a través de diferentes mecánicas, y en la compra de tu cajita feliz en los fines de semana los clientes recibirán estampitas gratis además del juguete promocional de la temporada.

Puedes comprar tus estampitas en los siguientes puntos autorizados:

Tiendas y kioscos max, Walmart, Peluqueria Kid Cuts, La Torre, Elektra, Súper tiendas Paiz, Juguetón, El Duende, Maxi despensa familiar, Cemaco, Tiendas Mass, Tecno fácil, Kasperle, Carrousel, Econosuper, Office Deport, Despensa Familiar, Puntos Panini en Centros comerciales.

También puedes leer:

“Constelaciones” es una historia de amor y realidades paralelas

Metro podría extenderse a Carretera

Leer más

Flujo vial en CES alcanza los 114 mil vehículos diarios

Leer más

Construirían dos nuevos desniveles durante el 2023

Leer más