Carretera News

Prepárate para un fin de semana de Wakeboard

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail
Recientemente, el recinto cumplió tres años.

El último fin de semana de abril las puertas de Laguna Wake Park estarán abiertas para que la pases bien, puedas asolearte y practicar un poco de Wake en compañía de tus amigos o familia. Durante el Open House no necesitas reservación, simplemente puedes llegar y practicar según el turno que te toque.

El evento se llevará a cabo el sábado 27 y domingo 28 de abril de 10:00 a 17:00 horas, si deseas reservar debes comunicarte vía WhatsApp al 47111 – 6111. El costo de participación es:

  • Q100 – ilimitado en pre venta
  • Q100 – 1 hora día del evento
  • Q150 – 2 horas día del evento
  • Q200 – Ilimitado día del evento

Actividades

Podrás pasar un momento agradable en familia y amigos, en el Open House podrás encontrar Volleyball de playa, comida, cervezas y micheladas. En este atractivo lugar de Carretera a El Salvador se puede practicar un deporte acuático extremo, ideal para salir de lo convencional y romper la rutina.

El recinto es el primer “Cable Park” en Guatemala y Centroamérica, por eso su enfoque principal es preparar atletas para representar al país alrededor del mundo y fomentar el deporte. Cuenta con una laguna artificial de 120 metros de largo por 25 de ancho y 1.70 de profundidad, está ubicada en el Km. 21.5 de CES, frente a C.C. Plaza Madero.

También puedes leer:

Aumenta el turismo en el país durante la Semana Santa

Metro podría extenderse a Carretera

Leer más

Flujo vial en CES alcanza los 114 mil vehículos diarios

Leer más

Construirían dos nuevos desniveles durante el 2023

Leer más