Carretera News

Presentan nueva modalidad de carrera en San José Pinula

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail
No es necesario un calzado especial para el trayecto, pero toma en cuenta que en el camino puedes encontrar piedras, tierra suelta y algunos arbustos.

Rally Campo Traviesa es una propuesta del Complejo Deportivo Santander y Centro Comercial Paseo Santander. Esta carrera tendrá un toque especial y diferente a cualquier otra, ya que contará con un recorrido de 7 kilómetros dentro del comercial y la montaña que lo rodea, con caminos de terracería y árboles frondosos.

Será una especie de “Trail Run”, para los amantes de este tipo de competición que se llevará a cabo el domingo 16 de diciembre desde las 8:00 horas. Los participantes tendrán que recorrer cuatro veces el circuito, el cual contará con tres puntos de hidratación en el trayecto.

Generalidades

Esta actividad tendrá un costo de Q125 y se espera la participación de 150 personas aproximadamente. Comprende dos categorías masculina y femenina en modalidades libres. Habrá premios para los primeros logares. En la logística y organización, los encargados de darle vida a esta actividad contaron con la asesoría del atleta nacional Amado García, el cual brindó sus conocimientos para que la carrera tenga las óptimas condiciones para que los participantes puedan disfrutar del recorrido.

Inscripción

Si estás interesado en participar, puedes conocer el trayecto previamente. Los encargados de la carrera brindarán recorridos para que los corredores puedan visualizar el espacio. Puedes llamar o escribir vía WhatsApp al 5800-0970 o escribir un mensaje a la fanpage de @SantanderComplejoDeportivo.

“Las personas podrán venir a disfrutar de un ambiente familiar y seguro. La carrera te permite conocer todo el complejo Santander y disfrutar de sus diferentes opciones de comida y comercios”, comenta Marvin García, organizador.

También puedes leer:

Anuncian vuelos directos a Huehuetenango

Metro podría extenderse a Carretera

Leer más

Flujo vial en CES alcanza los 114 mil vehículos diarios

Leer más

Construirían dos nuevos desniveles durante el 2023

Leer más