Carretera News

¿Qué puedo encontrar en el Ecomarket?

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail
Aprende a cuidar el ecosistema con materiales especiales y conoce tips para brindarle un cuidado integral a tus mascotas.

El próximo domingo 27 de enero de 10:00 a 17:00 horas, La Plaza de Condado Concepción será el escenario de una actividad sinigual en pro del cuidado del medioambiente y con motivo de celebración del día de la mascota. Se trata de un espacio para que los emprendedores locales con productos ecológicos, dirigidos hacia mascotas o que fomentan la vida saludable, puedan exponerlos cualquier público que esté interesado en conocerlos.

El Ecomarket a 4 patas será un evento para disfrutar con todos los miembros de la familia en donde estarán presentes diferentes instituciones tales como WWF Mesoamérica, cuya finalidad será recibir la mayor cantidad de material reciclable como envases y frascos de vidrio (no quebrado) botellas y envases de plástico, latas, cartón, papel, aluminio  y envases de Tetra Pak. Recuerda que todo lo que lleves, debe ir sin restos de comida, alimentos u otros contenidos.

También hará presencia Guate unida por los Animales, Comunidad Gatuna y Vida Animal Guatemala, con quienes podrán evaluar adoptar una mascota y apoyarlos en su noble labor, comprando los artículos para mascotas que tendrán a disposición de los visitantes o haciendo una donación monetaria.

Talleres

Semillas del Océano es una institución dedicada a la educación ambiental y cuidado de los océanos. Trabajan programas educativos acerca de la vida marina, la contaminación en las playas y los mares, así como temas relacionados con el ambiente, todos ellos enfocados en diferentes audiencias de niños, jóvenes y adultos.

También puedes leer:

Participa en el primer rally fotográfico en Fraijanes

Metro podría extenderse a Carretera

Leer más

Flujo vial en CES alcanza los 114 mil vehículos diarios

Leer más

Construirían dos nuevos desniveles durante el 2023

Leer más