Carretera News

¿Quién es el encargado de este tramo carretero?

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail
“No hay letrero de alto, carece de señal y los conductores inadvertidos salen a toda velocidad”, finaliza el residente.

Los habitantes de las cercanías de la famosa “Cuchilla”, km 25.5 Carretera a El Salvador, comentan que cada día viven un viacrucis para poder desplazarse en sus automotores. 

Recientemente fue inaugurada la carretera VAS, la cual ha sido un desfogue para los conductores que se movilizan por estas vías. Pero no todo es color de rosa, ya que debido a la mayor cantidad de tráfico por ese sector, las secuelas se han manifestado a través de baches y hoyos en la carretera.

Pero esto no es todo, otras contrariedades que afectan a los vecinos son: Falta de señalización, mal diseño de los desagües, tráfico pesado para una vía no apta, poco espacio para ingresar, y el ángulo ascendente requiere pericia al conducir y cuando esto no sucede, provoca accidentes, que se intensifican con las lluvias.

Según la denuncia de un vecino, quien prefirió permanecer anónimo, las municipalidades de Villa Canales y Fraijanes se “lavan las manos” con respecto a esa arteria vial. “Lamentablemente ocurrirán más accidentes debido a la indiferencia de autoridades de caminos y municipales”, agrega.

Los vecinos esperan alguna respuesta por parte de las autoridades, ya que la zona afectada es jurisdicción del municipio de Fraijanes, pues estos problemas se dan a diario y no han visto algún indicio de reparaciones viales.

También puedes leer:

Ahora puedes recibir notificaciones de multas en tu celular

 

Metro podría extenderse a Carretera

Leer más

Flujo vial en CES alcanza los 114 mil vehículos diarios

Leer más

Construirían dos nuevos desniveles durante el 2023

Leer más