Carretera News

Restaurantes que debes visitar en Carretera a El Salvador

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Un área exclusiva en los perímetros de la ciudad, la cual muestra un constante crecimiento comercial y de vivienda. Debido a esto, el aumento de opciones gastronómicas para satisfacer el gusto de los residentes del sector y visitantes también ha crecido, existen lugares que se convierten en íconos de la zona, los cuales no deben faltar en tus visitas al sector.

Desde comida italiana, hasta comida tradicional colombiana, el recorrido inicia en:

  1. San Rafael El Pueblito

El lugar busca dar a conocer la cultura y gastronomía Colombiana a través de tres conceptos dentro de El Pueblito, no solo podrán encontrar espacios únicos, sino también un cálido servicio y una maravillosa e impresionante vista.

  • Kilómetro 28.5 de Carretera a Santa Elena Barillas, Villa Canales
  • 6634 3670.

  1. La Capannina

Los comensales distribuidos en las diferentes áreas, pueden seleccionar de un variado menú donde pueden encontrar hasta 13 clases de pizza, platillos a base de carne de res, pollo, camarones, pescado, pastas, postres, bebidas, etc., siempre bajo el concepto de comida 100 % italiana.

Un aspecto bastante atractivo que ofrece, es que todos los platillos son elaborados en el restaurante, desde el pan artesanal hasta las pizzas, que fueron pensadas y creadas de cero, con combinaciones peculiares, y horneadas en horno de leña.

  • Kilómetro 13.8 de Carretera a El Salvador, dirección Oriente
  • 6676 5324

  1. Il Capriccio Guatemala

Restaurante italiano temático en donde vivirás una experiencia que sobrepasa sabores y alimentos. Un ambiente que promete no solo satisfacer, sino maravillar tus cinco sentidos a travez de sensaciones únicas.

  • Km 9.5 Carretera Muxbal, Centro Comercial Vista Muxbal
  • 6646 6944

  1. Terra Nostra

Este restaurante se especializa en comida italiana y en pizzas cocinadas al horno de leña. Tienen la peculiaridad de que la masa cuenta con distintos sabores, desde masa de remolacha hasta masa de arúgula. Cuenta con un ambiente romántico y exclusivo.

  • Kilómetro 19.7 Carretera a El Salvador, dirección Oriente
  • 6610 7096

  1. El Spot

¿Te imaginas comiendo en un lugar con vista al Lago de Amatilán, los volcanes de Agua, Acatenango y Pacaya, además de un ambiente natural? El Spot ofrece esta inigualable postal y una acogedora estadía. Podrás disfrutar de una larga caminata por los senderos de Green Rush para finaliza con platillos inigualables de comida campestre como pizza, tortillas de maíz, chocolate, hamburguesas y muchas opciones más.

  • Kilómetro 24 Carretera a El Salvador, cruce a Villa Canales
  • 2458 4599

  1. Eliá

Un concepto totalmente diferente en el área, este restaurante te recibe cada día con el mejor sabor del mediterráneo, cada platillo que encuentras en Eliá, te transporta a un viaje gastronómico inigualable.

  • Kilómetro 15.5 Carretera a El Salvador, edificio Plaza Concepción.
  • 6672 4351

  1. Restaurante Tecpanecos

Un restaurante fuera de lo común, que ofrece lo natural, lo fresco y lo delicioso de Tecpán más cerca a tu casa. Orgullosamente chapín y listo para servirte en tus reuniones familiares, eventos, convivios u otras actividades.

  • Kilómetro 17.5 Carretera a El Salvador, a la par del Condominio Arrazola I
  • 6637 4274

  1. Loros y Pericos

Un restaurante con un concepto diferente, enfocado en brindar el mejor sabor en los tacos y asados 100 % mexicanos, con variedad de bebidas y postres. En Loros y Pericos podrás pasar un momento agradable con tu familia y amigos ya que cuenta con una variedad de shows en vivo.

  • Entrada a San José Pinula frente al centro comercial el Faro
  • 6626 8484

  1. Colibrí Restaurante

Todo el concepto se inició de forma autodidacta. Esto le da un plus al lugar, ya que las recetas son únicas. Otra de sus ventajas es que el vivero les provee de varias especias y vegetales. Además, todo está hecho artesanalmente, y la mayoría de salsas y aderezos son de la casa. El restaurante ofrece costillas en barbacoa, pollo, sándwiches, ensaladas, vegetales asados, sopas, pastas y bebidas naturales con especias y hierbas. Además de un menú de entradas como hummus, carpacho, una entrada típica a lo Tecpán y café, entre otras.

  • Dentro de las entrañas naturales del Vivero Botanik, en el kilómetro 14.2 de CES
  • 6632 4842

  1. La Cucina Di Borgorotondo

Una característica principal del restaurante es que todo está preparado artesanalmente, en casa, con recetas transmitidas oralmente. Las verduras y vegetales son un pilar muy importante en la elaboración de los platos. Es un restaurante italiano con concepto familiar, el cual trata de poner en cada plato el sentimiento mágico de la cocina. La carta cuenta con 70 platillos aproximadamente, con disponibilidad de un 100 %, excepto la pizza, que solo se prepara los fines de semana, y los platillos que se preparan previamente, bajo aviso.

  • Muxbal, ingreso por el kilómetro 14.5 de Carretera a El Salvador
  • 5709 1441
  • Abre en enero

También puedes leer:

Disfruta del Sunset Live Sessions en San Agustín Bike Park

Metro podría extenderse a Carretera

Leer más

Flujo vial en CES alcanza los 114 mil vehículos diarios

Leer más

Construirían dos nuevos desniveles durante el 2023

Leer más