Carretera News

San José Pinula será una de las sedes del Torneo Gatorade 5v5

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail
Los países participantes en el torneo 5v5 organizan a sus mejores jugadores en equipos masculinos y femeninos.

Gatorade 5v5  está dirigido para jóvenes entre 14 a 16 años de edad, quienes deben conformar equipos de seis integrantes, 4 jugadores de cancha, 2 delanteros, 2 defensas, 1 portero y 1 sustituto. Ahora, darán inicio las rondas locales para determinar los equipos ganadores que harán el viaje a Madrid y competirán por la oportunidad de asistir a la Final de la UEFA Champions League 2019 el 1 de junio.

En esta ocasión, Guatemala contará con cuatro sedes para disputar la fase de clasificación, en Ciudad de Guatemala la sede será el Gatorade Arena, 9na Avenida 5-30 zona 4, San José Pinula el 23 de febrero. Las demás sedes son Jutiapa (16 de marzo), Quetzaltenango (9 de marzo) y Escuintla (23 de marzo). Las finales se disputarán en el mes de mayo en el estadio Cementos Progreso.

La participación es totalmente gratuita y las inscripciones se encuentran abiertas hasta el 15 de febrero de 2019 a través de la plataforma web www.gatorade5v5.com.gt donde se encuentran los formularios de participación, así como todos los requisitos. El equipo ganador podrá viajar a España para participar en la edición global de este campeonato, con todos los gastos pagados, y asistir a la final de la UEFA Champions League.

«Gatorade está encantado de dar la bienvenida a nuestro torneo de Fútbol 5v5 y verlo crecer». No podemos esperar a unir a todos a través de la fuerza del fútbol, promoviendo el compañerismo y la emoción que conlleva la competencia y haciendo que su oponente sude», indicó Ariana Gómez, Gerente de Marca de Gatorade Guatemala cbc.

También puedes leer:

Pacunam promueve la artesanía sostenible y confección de calidad mundial

Construirían dos nuevos desniveles durante el 2023

Leer más

Chery inaugura en Concepción

Leer más

Detaggli trae un mundo de detalles a CES

Leer más