Carretera News

Santa Catarina Pinula imparte diplomado a jóvenes

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail
Los módulos están basados en la metodología de la Asociación para el Liderazgo en Guatemala (ALG) y con el apoyo de la Unidad para la Prevención Comunitaria de la Violencia (UPCV).

Los participantes reciben un módulo al mes con enfoque en liderazgo y colaboración comunitaria, como ser un buen líder, en tener un enfoque claro de lo que deseen realizar con sus colectivos y así contribuir en el desarrollo local y personal.

Actualmente ya son tres módulos del lapso de 6 meses en que se divide el plan.

4- Liderando Equipos de Trabajo. En el cuarto módulo, desarrollará estrategias de liderazgo para formar y dirigir  equipos de trabajo capaces de contribuir al logro de objetivos organizacionales.

5- Métodos y Herramientas Organizativas. En el quinto módulo, los líderes adquirirán métodos y herramientas organizacionales que les permitan mayor eficiencia en el ejercicio de su liderazgo.

6- Retiro de cierre: cinco Pilares de un liderazgo transformador. Explorarán el sentido de propósito del líder, dando la bienvenida a retos y paradojas mientras ejercitarán prácticas que sostengan su liderazgo a lo largo del tiempo.

También puedes leer:

Guatemala práctica para contrarrestar ataques terroristas

Metro podría extenderse a Carretera

Leer más

Flujo vial en CES alcanza los 114 mil vehículos diarios

Leer más

Construirían dos nuevos desniveles durante el 2023

Leer más