Carretera News

Santa Catarina Pinula será el escenario del Reto de Reinas 2019

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail
Cabe resaltar que los organizadores no pertenecen a ninguna institución, únicamente realizan la actividad por ocio y recreación.

Reto de Reinas Guatemala es un evento que consiste en una reunión anual de reinas de belleza de diferentes partes del país, para mostrarse desde otro punto de vista y exaltar la belleza de una mujer, a través de diversas actividades donde podrán divertirse y convivir. Este año llegará a su tercera edición y se celebrará en el Parque Central del municipio pinulteco el próximo 3 de noviembre a partir de las 11:00 horas.

Contará con la participación de más de 150 reinas y ex reinas de belleza de todas las edades y de diferentes puntos del país y en tendrá como temática el “Cuidado y protección de nuestras Niñas”. En este espacio podrán convivir y conocer más de las diferentes tradiciones y costumbres de cada una, a través de diferentes juegos y actividades. En el evento se harán presentes diseñadores de modas, maquillistas, Místeres, fotógrafos, periodistas, dueños de salones de belleza, artistas y presentadoras de cosméticos, en resumen es una actividad donde podrás encontrar todo lo relacionado con el medio de los Eventos de Belleza.

Actividades

Las diferentes reinas realizan retos donde deben emplear la creatividad al máximo nivel. Tal es el caso del Reto Fashion, Reto Mega-Fotografía, Reto Prueba Física, Reto Mega Coreografía, en donde el jurado calificador especialista, escoge la idea más creativa en cada una de las pruebas y las premian como primer lugar. Además cuenta con un espacio en donde los usuarios de las redes sociales pueden nominar a la reina que realice alguna obra social en su lugar de origen, esto para hacer conciencia de que el reinado no solo consiste en poseer una corona, sino ayudar al prójimo.

Cabe resaltar que este año se premiará al Mejor diseñador de Traje de Fantasía a nivel nacional, con la finalidad de darle realce al trabajo que realizan estos personajes y su importancia en el campo de los reinados de belleza. Dentro de los nominados figuran César Alejandro Portillo, Zelsso Israel, Lester Valenzuela, Josué Orozco, Estelita Aquino, Fernando Herrera, Vicky Rodas y Walker Palacios.

“Nos da una gran satisfacción de saber que en nuestro país podemos hacer cosas nuevas y diferentes, los jóvenes se sienten tomados en cuenta y valorados. Es una oportunidad para que se diviertan de una forma sana, compartan sonrisas y conozcan nuestro municipio. Un gran orgullo poder conocer un poco de las costumbres y tradiciones de los 22 departamentos de Guatemala representados en cada una de las reinas”, comenta Lourdes España, una de las organizadoras del evento.

 

También puedes leer:

Realizan la segunda exposición de barriletes gigantes en Atitlán

Santa Catarina Pinula será el escenario del Reto de Reinas 2019

Leer más

Asiste al festival de Cierre de Enduro y DownHill 2019

Leer más

Anuncian inscripciones para Brigadas Infantiles de Bomberos Voluntarios en SJP

Leer más
  • Kubata Sport Bar ofrece un descanso en tu camino

    Leer más
  • Inscríbete en un curso de Contabilidad Básica en San José Pinula

    Leer más
  • Participa en el cierre de la Copa XC de San Agustín

    Leer más
  • Green Rush es un espacio natural para “Teambuilding” y Convivios

    Leer más
  • Impartirán Capacitación sobre Trabajos en Altura

    Leer más
  • Aprende sobre el Mountain Bike con FOX Racing

    Leer más
  • Vive la experiencia inigualable en una elevación de Globo Aerostático

    Leer más
  • Ministerio de Trabajo entrega reconocimiento a Cámara Guatemalteca de la Construcción

    Leer más
  • Condado Concepción anuncia celebración del Oktoberfest

    Leer más
  • Conviértete en un líder verde en El Reino de los Libros

    Leer más