Carretera News

SAT apertura en Carretera a El Salvador

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail
El cierre de la agencia tributaria de zona 9 se porque el espacio no cumplía con los requerimientos necesarios, además de un incremento en costos de arrendamiento.

A partir del 31 de agosto del presente año, una nueva sede se inaugura en el km 18.5 Centro Comercial Portal Solé, Local No.8, Carretera a El Salvador, la cual será de beneficio para los residentes de los municipios de Fraijanes, San José Pinula y Santa Catarina Pinula, por su ubicación en un punto estratégico.

El horario de atención al cliente será de lunes a viernes de 8:00 a 17:00 y sábado de 8:00 a 13:00 horas.

Se podrán realizar trámites con gestiones de RTU, cobranzas administrativas y contará con una isla de café internet para que sea una alternativa virtual con computadoras al servicio de los contribuyentes.

Te puede interesar

La Superintendencia de Administración Tributaria, SAT, es una entidad estatal descentralizada, con competencia y jurisdicción en todo el territorio nacional, para ejercer con exclusividad las funciones de administración tributaria, contenidas en la legislación.

Abel Cruz, acompañado de las directoras de SAT serán los que corte la cinta de apertura de la nueva sede en CES, esta tiene como base el ofrecer un servicio que sea eficiente y eficaz para los contribuyentes.

La SAT pone a disposición de todas las personas realizar los trámites en las diferentes ubicaciones, estas son, Galerías Primma zona 11, San Rafael zona 18, Pacific Villa Hermosa, Villa Nueva, Dubai Center y unidades móviles.

Así como los nuevos planes de implementar otras sedes en zona 4 y 9 de la Ciudad Capital, Nebaj Quiché, Malacatán San Marcos, Mazatenango y en algunas agencias del Crédito Hipotecario Nacional.

Metro podría extenderse a Carretera

Leer más

Flujo vial en CES alcanza los 114 mil vehículos diarios

Leer más

Construirían dos nuevos desniveles durante el 2023

Leer más