Carretera News

Se buscan emprendedores.

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail
Programa busca promover espíritu empresarial.

Recientemente lanzaron una convocatoria para todas las personas que tengan ideas para realizar un negocio y puedan participar en el nuevo Programa de Emprendimiento Municipal – CEM-

La Municipalidad de Santa Catarina Pinula apoya a los vecinos con el propósito de fomentar el espíritu emprendedor, incubar modelos de negocio innovadores y fortalecer los negocios tradicionales.

A nivel nacional, el CEM tiene conocimiento que el 51% de los emprendedores tienen menos de 35 años y el 71% de los emprendimientos son tradicionales.

Por tal motivo, la finalidad del programa es el desarrollo y crecimiento para emprendimientos puestos en marcha y la creación de nuevas empresas en el municipio, brindando más empleos y fuentes de ingreso para los participantes del entorno emprendedor.

Para formar parte del proceso formativo “Incubadora de Negocios” del CEM, los interesados deben ingresar sus proyectos a más tardar el 16 de abril al link https://forms.gle/JS1mc7nAj6XGNyJu7 y llenar el formulario digital.

Después de llenar el formulario el solicitante será evaluado por un grupo de expertos para luego contactarlos y notificar a los seleccionados para formar parte de la Incubadora de Negocios.

Para el proceso formativo serán elegidos un máximo de 20 emprendedores, los cuales asistirán a de manera presencial durante 9 meses al CEM (3 módulos de 3 meses, abarcando diversos temas relevantes para el desarrollo del emprendimiento)

Metro podría extenderse a Carretera

Leer más

Flujo vial en CES alcanza los 114 mil vehículos diarios

Leer más

Construirían dos nuevos desniveles durante el 2023

Leer más