Carretera News

Siembra un árbol y regala vida

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

 

Si quieres hacer algo fuera de la rutina y ayudar al medio ambiente, Green Rush prepara sus instalaciones para que puedas sembrar un árbol.

Todos los domingos de julio, al entrar al parque podrás reforestar las nuevas áreas adquiridas por Green Rush, y así aprovechar la época más verde del año.  El costo de la actividad, que incluye entrada al parque, árbol, cerca de protección y rótulo para identificarlo, es de Q95 adultos Q75 niños (2-12 años). Hay disponibles más paquetes, que incluyen otras actividades para realizar dentro del parque.

Green Rush

Parque de recreación y conciencia ambiental, ubicado en km 24 Carretera a El Salvador, cruce a Villa Canales.
Horario: jueves a domingo a partir de las 8:30. El parque tiene 29 manzanas de extensión, y es administrado con un enfoque recreativo y educativo. Se pueden realizar varias actividades recreacionales en contacto con la naturaleza. Además cuenta con 10 km de senderos, 5 km de recorridos para caballos, santuario de animales, canopy, arco y flecha, rappel y escalada, juegos outdoor y restaurante. El parque pretende enseñar los principios básicos de sostenibilidad, razón por la cual no están conectados al servicio de energía eléctrica, servicio de agua, o desagües municipales y sino que implementan varias iniciativas para mostrar que es posible vivir más en armonía con la naturaleza y respetar los recursos naturales.

Para más información comunícate al 2458 4599.

También puedes leer:

Galería del Inter presenta al artista Doniel Espinoza

Metro podría extenderse a Carretera

Leer más

Flujo vial en CES alcanza los 114 mil vehículos diarios

Leer más

Construirían dos nuevos desniveles durante el 2023

Leer más