Carretera News

Sobrepasa una carrera de obstáculos y celebra a la patria

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail
Puedes inscribirte de forma individual, con la familia o equipo. También es Pet Friendly.

La Floresta Ecotrack y Event Center será el escenario de una carrera donde los participantes deben sobrepasar cada uno de los retos que presenta, romper los límites y lograr las metas que se propongan. Será un emocionante y divertido evento donde los asistentes podrán disfrutar de un campo traviesa acompañado de mucha naturaleza e inigualables paisajes.

La Full Guate Obstacle Race tendrá lugar el domingo 29 de septiembre en este centro de eventos ubicado en el kilómetro 19.5 de Carretera a San José Pinula. Tendrá tres hits de salida, 8:00, 9:00 y 10:00 horas, toma en cuenta que debes registrarte 15 minutos antes de cada pitazo de salida, podrás elegir la distancia entre 2 kilómetros y medio y 5 kilómetros. En esta ocasión tendrá un costo de participación de Q75 por persona y Q40 los niños menores de 12 años, puede participar cualquier persona que tenga la voluntad de sobreponerse a cada uno de los obstáculos. El día del evento el costo será de Q100 para los adultos y Q60 a los menores de 12 años.

Datos generales

Si deseas participar debes realizar un depósito a la cuenta monetaria del Banco Industrial No. 053-003900-8 a nombre de Construhabitat, S.A. Luego de este paso debes registrarte vía WhatsApp al (+502) 5206 – 7438, llamando al (+502) 6640 – 1951 al correo ecotracklafloresta@gmail.com. El ingreso de los acompañantes tendrá un costo de Q50 para los adultos y Q25 niños.

Aviso importante

Debido a la naturaleza de esta actividad, todo participante deberá firmar un Consentimiento Informado en el que desliga de toda responsabilidad por cualquier accidente a Ecotrack & Event Center La Floresta y a los organizadores del evento.

También puedes leer:

¿Conoces la moto de los shucos?

Metro podría extenderse a Carretera

Leer más

Flujo vial en CES alcanza los 114 mil vehículos diarios

Leer más

Construirían dos nuevos desniveles durante el 2023

Leer más