Carretera News

Sporta Guatemala será sede de torneo internacional de squash

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail
En esta edición competirán jugadores de Egipto, Perú, Colombia, México, India, Inglaterra, España, Jamaica, Canadá, Francia y Malaysia.

Durante nueve años este recinto deportivo situado en el Km 18.5 de Carretera a El Salvador, vía San Antonio, ha sido sede y organizador de este importante torneo para el deporte nacional, siendo así, el más importante de la región Centroamérica y el Caribe.

Del 21 al 26 de mayo se desarrollará este torneo que es parte de la gira mundial, según Professional Squash Association (PSA), es un orgullo que Guatemala sea parte de esta gira. Los mejores “squashistas” arribarán a Guatemala con el deseo de competir por una bolsa de premio de 50 mil dólares americanos. Este torneo también otorga puntos oficiales para definir el ranking a nivel mundial, este año el mejor ranking que estará presente es el de Paul Coll de Nueva Zelanda, actualmente en puesto 9 a nivel global.

Por Guatemala estarán los mejores deportistas de esta rama que estén afiliados a la Asociación de Squash. Los cuales tendrán la oportunidad de demostrar su mejor nivel ante un público espectador que por Q30, tendrán derecho a parqueo e ingreso por día.

“Invitamos a todos los amantes de este lindo deporte a venir a vivir la emoción de ver jugar a los mejores squashistas del mundo, nuestro graderío tiene espacio hasta para 200 personas”, comenta Lorena de Rodas, de Sporta Guatemala.

También puedes leer:

Ciudad de Guatemala es declarada Capital Verde Iberoamericana 2019

Metro podría extenderse a Carretera

Leer más

Flujo vial en CES alcanza los 114 mil vehículos diarios

Leer más

Construirían dos nuevos desniveles durante el 2023

Leer más