Carretera News

The Lounge Barber Shop abre en Plaza Pinula

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail
The Lounge también ofrece productos premium, especiales para el cuidado del cabello y la barba.

Un nuevo concepto de barbería en cuanto a servicio e innovación se instala en esta zona comercial. Utiliza técnicas que se emplean en diferentes partes del mundo para ofrecer una nueva experiencia.

Su horario es de lunes a sábado de 9:00 a 20:00 y domingo de 9:00 a 18:00. Dentro de sus servicios comprende el corte de cabello y barba, tintes, manicures, faciales y rasurados para caballeros de un año hasta 100. El lugar es “Vape friendly”, cuenta con transmisión de eventos deportivos vía Sky, WiFi y brinda bebidas de cortesía.

Uno de sus pilares es el tratamiento de la piel en cuanto a corte de barbas, ya que ayuda a minimizar la irritación en el rostro. Actualmente, es la única institución que dispone de este proceso en el país. Se prevé que en los próximos días se realice la apertura de dos puntos más en Carretera a El Salvador.

“Tenemos un ojo muy crítico en cuanto los a productos que utilizamos y la selección de barberos, y contamos con la fortuna de haber vivido experiencias fuera de Guatemala que nos permiten brindar un concepto de servicio distinto. Vengan a vivir esta experiencia”, añade uno de los socios fundadores.

También puedes leer:

Espressione es una escuela de bellas artes en CES

Metro podría extenderse a Carretera

Leer más

Flujo vial en CES alcanza los 114 mil vehículos diarios

Leer más

Construirían dos nuevos desniveles durante el 2023

Leer más