Carretera News

The Shops prepara actividades navideñas para compartir en familia

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail
Recuerda que el comercial se encuentra en el Km. 13, Antigua Carretera a El Salvador, Muxbal.

La Navidad ya está a la puerta de la esquina, a falta de nueve días para que el espíritu navideño invada los hogares en su totalidad, la paz y la armonía del nacimiento del niño Dios abraza los corazones de los guatemaltecos. Es por ello que el comercial The Shops At Muxbal busca compartir con sus clientes y visitantes estas fechas especiales.

Dentro de las actividades a realizar, están:

  1. Bazar navideño

Este se realizará el sábado 16 de noviembre, de 10:00 a 18:00 horas, podrás encontrar descuentos en las tiendas del comercial. The Shops ofrecerá descuentos en ropa de bebé, bisutería, adornos navideños, comida típica, Tim Brothers, productos orgánicos, comida saludable y libre de gluten.

  1. Entrega tu carta a Santa

Una actividad para los pequeños del hogar, en esta ocasión, podrán escribir su carta dirigida a Santa Claus de The Shops. La actividad se realizará este sábado 16 de diciembre, de 15:00 a 18:00 horas. La carta será escogida en privado, se publicara en las redes sociales del comercial y se entregara el 23 de diciembre. Recuerda que debes colocar tus datos para que Santa pueda encontrarte.

  1. Decora galletas del Grinch

El mismo sábado 16 podrás participar en un taller didáctico, donde aprenderás a decorar tus propias galletas con temática de El Grinch, un personaje ícono de las festividades navideñas. Dará inicio a las 13:00 para finalizar a las 15:00. Para participar debes presentar una factura por un consumo mínimo de Q25 en cualquiera de las tiendas de The Shops, el cupo es limitado e incluye todos los materiales.

  1. Concierto de saxofón

El saxofonista “Jerson Chavez” es el encargado de amenizar la tarde del viernes 22 de diciembre, estará dando su recital a partir de las 16:00 para finalizar a las 18:00, en The Shops At Muxbal, la entrada será gratuita para los visitantes.

  1. Quinteto de música navideña

Disfruta de las maravillosas melodías que han sido preparadas para todos los visitantes, será un concierto lleno de música navideña para que puedas compartir con tu familia esta época navideña. Esta tomará lugar el sábado 23 de diciembre en horario de 14:00 a 16:00 horas.

  1. Visita de Santa y señora Claus

Una de las visitas más esperadas de la época está por llegar al comercial, el sábado 23 de diciembre Santa Claus y la Señora Claus estarán presentes en The Shops, podrás tomarte una fotografía familiar junto con estos icónicos personajes. Estarán por los pasillos desde las 15:00 hasta las 18:00.

 

Mercadito La Joya abre sus puertas en CES

Leer más

Arúgula Pizzería es la casa de la pizza artesanal en CES

Leer más

¡Ayuda a Alexander Velázquez!

Leer más
  • La Serigrafía de la Gringa impacta positivamente en la sociedad guatemalteca

    Leer más
  • Anuncian jornada óptica gratuita en Carretera a El Salvador

    Leer más
  • Hilton Hotel & Resorts adquiere la franquicia de Hotel Vista Real

    Leer más
  • Los mejores “Handbalancer” de Estados Unidos impartirán taller en CES

    Leer más
  • Joel Bran dará un cuso de fuerza explosiva en CES

    Leer más
  • Pradera Concepción es la casa de la primera tienda de MINISO

    Leer más
  • Anuncian campamento de alto rendimiento del Club Municipal

    Leer más
  • Conoce los problemas que causa la tecnología en la salud visual

    Leer más
  • Inscríbete en un curso gratuito de manejo de redes sociales

    Leer más
  • Implementan Plan de Ordenamiento Territorial en Santa Catarina Pinula

    Leer más