Carretera News

Tonifica tu cuerpo practicando Zumba

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail
zumba
“Es cuestión de que te lo propongas, si quieres bajar no debes parar”.

Zumba es la mezcla de sonidos latinos como la salsa, merengue, flamenco y bachata que combina el entrenamiento y acondicionamiento físico en el baile, para hacer una rutina diferente, ponerte en forma y bajar de peso.

Se trata de una disciplina fitness apta para todo público, las personas que deseen ejercitarse no necesitan de mucha preparación física o alguna fuerza en especial, lo único que se necesita es coordinación para seguir los pasos.

Aparte de quemar calorías, sus beneficios son:

  • Bajar de peso
  • Salir del estrés del día a día
  • Evita padecer de problemas cardíacos
  • Tonificas tu figura
  • Autoestima alta

Además de trabajar en la parte emocional de verte bien trabajas las partes del cuerpo tales como abdomen, glúteos, pierna y cintura.

veronica

Verónica Ambrocio junto a Jennifer Rodríguez, madre e hija trabajan para que cada día más personas alcancen su objetivo de bajar de peso comentan: “No necesitas pastillas, ni bebidas, ni aparatos para adelgazar, sólo unos tenis, ropa cómoda y determinación” el cuál es el lema de “Gym Verito” ubicado en aldea Ciénaga Grande, San José Pinula.

¿Qué estás esperando para salir de la rutina y mejorar tu salud?, puedes comunicarte al teléfono: 5889-7824 para más información sobre cómo empezar esta rutina de ejercicios.

Te puede interesar:

Asiste al primer Torneo Interescuelas de Grappling en Jaula