Carretera News

Tonifica tu cuerpo practicando Zumba

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail
zumba
«Es cuestión de que te lo propongas, si quieres bajar no debes parar».

Zumba es la mezcla de sonidos latinos como la salsa, merengue, flamenco y bachata que combina el entrenamiento y acondicionamiento físico en el baile, para hacer una rutina diferente, ponerte en forma y bajar de peso.

Se trata de una disciplina fitness apta para todo público, las personas que deseen ejercitarse no necesitan de mucha preparación física o alguna fuerza en especial, lo único que se necesita es coordinación para seguir los pasos.

Aparte de quemar calorías, sus beneficios son:

  • Bajar de peso
  • Salir del estrés del día a día
  • Evita padecer de problemas cardíacos
  • Tonificas tu figura
  • Autoestima alta

Además de trabajar en la parte emocional de verte bien trabajas las partes del cuerpo tales como abdomen, glúteos, pierna y cintura.

veronica

Verónica Ambrocio junto a Jennifer Rodríguez, madre e hija trabajan para que cada día más personas alcancen su objetivo de bajar de peso comentan: “No necesitas pastillas, ni bebidas, ni aparatos para adelgazar, sólo unos tenis, ropa cómoda y determinación” el cuál es el lema de “Gym Verito” ubicado en aldea Ciénaga Grande, San José Pinula.

¿Qué estás esperando para salir de la rutina y mejorar tu salud?, puedes comunicarte al teléfono: 5889-7824 para más información sobre cómo empezar esta rutina de ejercicios.

Te puede interesar:

Asiste al primer Torneo Interescuelas de Grappling en Jaula

Metro podría extenderse a Carretera

Leer más

Flujo vial en CES alcanza los 114 mil vehículos diarios

Leer más

Construirían dos nuevos desniveles durante el 2023

Leer más