Carretera News

Torneo internacional de fútbol se realizará en Santa Catarina Pinula

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail
Cada partido tendrá una duración de 70 minutos compuesto por dos períodos de 35 minutos, con un intervalo de 15 minutos entre ambos.

El recién inaugurado estadio Pinula Contreras reunirá a las 7 naciones de Centroamérica, Belice, Costa Rica, El Salvador, Nicaragua, Honduras, Panamá y al anfitrión Guatemala, para la disputa del Torneo Sub 16 de la Unión Centroamericana de Fútbol (UNCAF). Se llevará a cabo del 20 al 27 de octubre del presente año.

El Sub 16 UNCAF / FIFA Forward será un evento oficial de la región, el cual forma parte de la competencia preparatoria de las selecciones centroamericanas de cara a la eliminatoria mundialista Sub 17 a realizarse en Nicaragua en 2019.

Autorización FIFA

Las instalaciones del estadio fueron previamente revisadas por el órgano internacional que determina si son aptas para este tipo de eventos, por lo que se dictó que sí cumple con los requisitos establecidos para su realización. Los partidos se jugarán en horario de 11:00, 13:15 y 15:30. Los precios de las entradas serán: Tribuna Techada Q30, Preferencia Q20 y General Q10. El estadio Pinula Contreras estará abierto desde las 10:00 horas en cada jornada.

La bicolor se prepara

Guatemala debutará el sábado 20 de octubre a las 13:30 horas contra su similar de Belice y su último encuentro será contra la escuadra de Panamá el 27 de octubre en el mismo horario. Para ello el combinado nacional se ha enfrentado a diversos equipos de las diferentes divisiones del fútbol nacional como fase de preparación.

Calendario:

También puedes leer:

Premiarán a personas o instituciones comprometidas con el mejoramiento de la salud

 

Construirían dos nuevos desniveles durante el 2023

Leer más

Chery inaugura en Concepción

Leer más

Detaggli trae un mundo de detalles a CES

Leer más