Carretera News

Una aventura para niños llega a Pradera Concepción

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Pradera Concepción presenta su nueva amenidad: Dino World. El espacio tiene como objetivo ofrecer múltiples opciones para que los niños disfruten un momento de entretenimiento y aprendizaje seguro.

En esta amenidad, los participantes podrán jugar e interactuar con dinosaurios gigantes rodeados de arena y vegetación. Los niños disfrutarán de una experiencia y entretenimiento en un ambiente prehistórico que incluye dos esqueletos de dinosaurio a gran escala para aprender de ellos y tomarse fotografías.

Mariana Espinosa, gerente de Mercadeo del centro comercial, comentó: “En Pradera Concepción nos sentimos muy emocionados de presentar nuevamente una opción de entretenimiento para los niños. Sabemos que ha sido un año difícil para los padres de familia para poder encontrar espacios seguros donde los más pequeños se puedan entretener. Es por eso que cuidamos todos los detalles para crear este increíble espacio, donde los niños podrán pasar un buen momento”.

Dino World estará abierto hasta el 20 de octubre.

Dino World está ubicado en la plaza norte del primer nivel del Centro Comercial, frente a Café Saúl. Está abierto de martes a domingo, de 12:00 a 19:00 horas. De jueves a domingo se habilitará un autobús para que los participantes puedan hacer un recorrido en el primer nivel. En este recorrido encontrarán códigos QR que les desplegarán dinosaurios en realidad virtual por medio de sus dispositivos móviles.

El ingreso tiene un costo de Q. 30, valor que incluye 20 minutos para jugar en la arena y recorrido en el autobús. La amenidad está diseñada para niños de todas las edades. Sin embargo, si desean ingresar menores de 5 años, deben de estar acompañados por un adulto.

El espacio cuenta con todas las medidas de bioseguridad y prevención, como la toma de temperatura, alcohol en gel y desinfección de todas las áreas. Los participantes disfrutarán de la amenidad con el aforo permitido.

Metro podría extenderse a Carretera

Leer más

Flujo vial en CES alcanza los 114 mil vehículos diarios

Leer más

Construirían dos nuevos desniveles durante el 2023

Leer más