Carretera News

Una nueva aventura silvestre en Concepción

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail
Este recorrido cuenta con todas las medidas de prevención, como el uso obligatorio de mascarilla, distanciamiento social y aplicación de alcohol en gel para todos los participantes.

Llega un nuevo mundo para los más pequeños de la familia. Se trata de Aventura de Exploradores, un tour por el parque Ecológico Concepción. Este programa es desarrollado por Condado y Pradera Concepción para niños de todas las edades.

Esta aventura inicia en el primer nivel del centro comercial, frente a Plaza Saúl, donde cada niño entrega su ticket de abordaje y le brindan todas las indicaciones del recorrido. Los participantes y sus guías abordan el bus en Drop Off del Centro Comercial, frente a Café Barista para ser trasladados hasta el ingreso del parque ecológico, donde el grupo inicia una caminata de aproximadamente 1 km.

Mariana Espinosa, Gerente de Mercadeo del centro comercial Pradera Concepción, expresó: “Pradera Concepción, en conjunto con Condado Concepción, nos unimos para ofrecer una experiencia única, con el objetivo de llevar una experiencia diferente, de aprendizaje y entretenimiento en el que las familias puedan divertirse de una forma segura”.

Las actividades al aire libre son una buena opción para mejorar el estado físico, intelectual, emocional y social para los niños, desarrollando al máximo su creatividad. Además, la interacción con los animales permite aumentar sus conocimientos, favoreciendo la relajación y minimizando el estrés y ansiedad.

Cuál es el precio de esta gran aventura.

El ingreso a Aventura de Exploradores tendrá un costo de Q30 (Incluye 1 niño + 1 adulto responsable), adulto o niño adicional pagan su ingreso al mismo precio. La aventura fue diseñada para niños mayores de 2 años. Sin embargo, niños menores de 2 años pueden realizar de manera gratuita acompañados de un hermano o familiar.

El recorrido se realizará durante febrero y marzo, en horarios de jueves a viernes, de 12 a 5 p.m. Sábados y domingos de 10 a.m. a 5 p.m. Cada hora y media saldrá un recorrido con un límite de participantes por turno, por lo que es importante reservar espacio en la taquilla para el horario que deseen.

Metro podría extenderse a Carretera

Leer más

Flujo vial en CES alcanza los 114 mil vehículos diarios

Leer más

Construirían dos nuevos desniveles durante el 2023

Leer más