Carretera News

Vianney abre tienda en CES

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Vianney es una empresa mexicana dedicada a la venta de productos para la decoración del hogar, como almohadas, cubrecamas y otros accesorios. Sus diferentes catálogos le permiten a los clientes decidir por una afiliación para vender productos o bien aprovechar las ofertas que esta afiliación ofrece.

Vianney es una empresa mexicana líder en la confección y comercialización de productos textiles y soluciones de decoración integral para el hogar por catálogo, con más de 8 años de experiencia en el mercado guatemalteco. Recientemente inauguró sus puertas en Carretera a El Salvador, en donde busca acercar sus productos al mercado del área, ofreciendo mejor accesibilidad a los productos y menor tiempo de traslado para obtenerlos. Su reciente apertura ha generado grandes beneficios para sus afiliadas, permitiéndoles un trato más personalizado a cada una de ellas.

Vianney ofrece cuatro diferentes catálogos, cada uno recibe un solo cambio anual. Estos se dividen en el catálogo Vianney, catálogo Vianney chavos exclusivo para jóvenes, Vianney Bebé diseños exclusivos para bebés y por último Vianney invierno, que contiene los productos ideales para estas épocas del año.

La marca tiene como meta impulsar a las familias emprendedoras a formar su propio negocio, vendiendo productos de alta calidad pensados para todas las necesidades de un hogar contemporáneo, sin mínimos de compra o meta de ventas, lo que les permite ser cliente individual sin estar sujetas a restricciones u obligaciones mensuales. El costo de la afiliación es un único pago de Q65.

Puedes encontrar la tienda de Vianney en Carretera El Salvador, Km. 16, Lote # 6 Local # 1 Lomas de San Rafael Plaza Campanille. Opera en horarios de lunes a viernes, de 9:00am a 7:00pm, y sábado de 9:00am a 6:00pm. Cuenta con parqueo frente a la tienda o bien el parqueo de la plaza donde se encuentra Cargo Expreso.

Vianney abre tienda en CES

Leer más

Transpinula empezaría a funcionar antes de navidad

Leer más

Entrena bádminton en Fraijanes

Leer más
  • Visita la nueva Villa Navideña

    Leer más
  • Desnivel de 20 calle ya es completamente funcional.

    Leer más
  • Implementan operativos con drones en SCP.

    Leer más
  • Hospital La Paz adquiere equipo de radiología digital

    Leer más
  • Pinula Market abre sus puertas

    Leer más
  • Dos Pinos inaugura su primera planta en Guatemala

    Leer más
  • Reparación de gaviones duraría 2 meses

    Leer más
  • Municipalidad de Fraijanes iniciará Censo Juvenil en el municipio

    Leer más
  • Una aventura para niños llega a Pradera Concepción

    Leer más
  • Construcción de viaducto en 20 calle alcanza fase final

    Leer más