Carretera News

Vianney abre tienda en CES

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Vianney es una empresa mexicana dedicada a la venta de productos para la decoración del hogar, como almohadas, cubrecamas y otros accesorios. Sus diferentes catálogos le permiten a los clientes decidir por una afiliación para vender productos o bien aprovechar las ofertas que esta afiliación ofrece.

Vianney es una empresa mexicana líder en la confección y comercialización de productos textiles y soluciones de decoración integral para el hogar por catálogo, con más de 8 años de experiencia en el mercado guatemalteco. Recientemente inauguró sus puertas en Carretera a El Salvador, en donde busca acercar sus productos al mercado del área, ofreciendo mejor accesibilidad a los productos y menor tiempo de traslado para obtenerlos. Su reciente apertura ha generado grandes beneficios para sus afiliadas, permitiéndoles un trato más personalizado a cada una de ellas.

Vianney ofrece cuatro diferentes catálogos, cada uno recibe un solo cambio anual. Estos se dividen en el catálogo Vianney, catálogo Vianney chavos exclusivo para jóvenes, Vianney Bebé diseños exclusivos para bebés y por último Vianney invierno, que contiene los productos ideales para estas épocas del año.

La marca tiene como meta impulsar a las familias emprendedoras a formar su propio negocio, vendiendo productos de alta calidad pensados para todas las necesidades de un hogar contemporáneo, sin mínimos de compra o meta de ventas, lo que les permite ser cliente individual sin estar sujetas a restricciones u obligaciones mensuales. El costo de la afiliación es un único pago de Q65.

Puedes encontrar la tienda de Vianney en Carretera El Salvador, Km. 16, Lote # 6 Local # 1 Lomas de San Rafael Plaza Campanille. Opera en horarios de lunes a viernes, de 9:00am a 7:00pm, y sábado de 9:00am a 6:00pm. Cuenta con parqueo frente a la tienda o bien el parqueo de la plaza donde se encuentra Cargo Expreso.

Metro podría extenderse a Carretera

Leer más

Flujo vial en CES alcanza los 114 mil vehículos diarios

Leer más

Construirían dos nuevos desniveles durante el 2023

Leer más