Carretera News

Vive y comparte el espíritu de la Navidad en Pradera Concepción

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail
Todas las actividades son gratuitas y pueden participar grandes y chicos.

Es una época especial para compartir y realizar las compras en familia. Para ello, el centro comercial más grande de Carretera a El Salvador prepara una serie de actividades para disfrutar en familia, transmitiendo las buenas vibras y emoción de la época navideña.

Las temáticas de las distintas tiendas y los sabores tradicionales de la época que los restaurantes ofrecen, hacen la mezcla perfecta entre gastronomía, compras y tiempo en familia o amigos, por lo que durante todo el mes, la armonía y felicidad son latentes desde el momento en que se ingresa al complejo comercial.

A través de diferentes actividades, el comercial se prepara para hacer que la visita de cada uno de sus clientes sea satisfactoria.

  • Para ello, el domingo 15 de diciembre, a partir de las 17:00 horas, se presentará un musical titulado “Navidad, Historia de Amor”, una especial puesta en escena que hará vibrar los corazones a través de música que te hará sentir la Navidad como nunca antes.
  • En tanto que, el 21 de diciembre, los visitantes podrán disfrutar del musical “Rodolfo El Reno”, el cual relata una de las muchas aventuras de Rodolfo, quien junto a los demás personajes hará que el cuento cobre vida. ¡No te puedes perder esta mágica obra!
  • Para finalizar las actividades navideñas, el 23 de diciembre, los clientes y visitantes podrán compartir y revivir los recuerdos de una mágica Navidad, a través del musical “Irresistible Navidad”, donde vivirán los sentimientos de disfrutar y pasarla bien, acompañados de familia y amigos en esta época tan esperada.
Musicales y villancicos se pondrán en escena.

También puedes leer:

Oceana Resort + Conventions, abre sus puertas en Guatemala

Metro podría extenderse a Carretera

Leer más

Flujo vial en CES alcanza los 114 mil vehículos diarios

Leer más

Construirían dos nuevos desniveles durante el 2023

Leer más