Carretera News

Wing Man ofrece un sabor incomparable y ambiente fresco en CES

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail
Los platillos son servidos en productos de poli-papel o bambú, además el cliente recibe un par de guantes para vivir la verdadera experiencia de comer alitas.

Lo que surgió en un almuerzo familiar, hoy se convierte en una de las marcas más emblemáticas en servir platillos de alitas. Luego de iniciar labores a través de un Food Truck y tener presencia en varios sectores, ahora se posiciona en La Plaza de Condado Concepción.

Una marca 100 % guatemalteca y casera, que en su trayectoria ha participado en El Mes de la Cerveza y Empire Music Festival, donde el ambiente de fiesta, música y alitas hicieron la combinación perfecta para dar a conocer el sabor inigualable de Wing Man. Mariano Bran es el creador de este emprendimiento, gracias al apoyo de su familia, la exposición de marca que tuvo con el Food Truck, la innovación en los productos que ofrece y la libertad que tiene el equipo de trabajo, han marcado una tendencia de éxito para este concepto.

Menú

Los dos productos principales de Wing Man son alitas con sus respectivas salsas y bowles (cubos de pechuga de pollo empanizados), combos con papas fritas y nachos. Al momento de incursionar en el mundo de las alitas, los creadores de este concepto necesitaban innovar, es por ello que se desarrollaron diferentes sabores de salsas con un toque de identidad guatemalteca, dentro de las cuales se menciona la Búfalo-Rosa Jamaica, Sweet-Zacapa, Mango-Chicken, Queso-Cerveza, Curry y pronto contara con Naranja, Miel y pepita. Además cuenta bebidas para acompañar los platillos.

Cada una de las salsas se prepara de forma artesanal, se cocinan fuera del restaurante para mantener las propiedades caseras y guardar la receta. No utiliza preservantes ni aditivos para que las personas puedan disfrutar de ese valor agregado.

Ambiente

La Plaza 2 de Condado Concepción es uno de los mejores contrastes para el ambiente de actividad nocturna con las alitas, ya que las personas pueden disfrutar de un ambiente de música, fiesta y comida. El lugar se presta para compartir con amigos y familia en donde las personas que se acercan al comercial, pueden degustar de las especialidades.

“Los invito a que vengan a probar, ustedes mismos pueden venir a darse cuenta si los sabores son tan distintos o tan buenos como dicen los demás. Bienvenidos a probar los productos de Wing Man o a platicar con nuestro personal. Incluso si tienen alguna idea de una salsa, pueden venir a sugerirla”, comenta Mariano Bran, creador del concepto.

  • El horario de atención es de domingo a miércoles hasta las 21:00 horas y jueves a sábado hasta las 23:00 horas, abriendo las puertas desde las 11:00 horas todos los días.
  • En redes sociales los puedes encontrar como @wingmanguate

También puedes leer:

Se fijan dos años de plazo para dejar de utilizar el plástico en Guatemala

Metro podría extenderse a Carretera

Leer más

Flujo vial en CES alcanza los 114 mil vehículos diarios

Leer más

Construirían dos nuevos desniveles durante el 2023

Leer más