Carretera News

Invitan a participar en rifa a beneficio de Carlos Franco

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail
Carlos Franco
Carlitos ya inició el tratamiento, pero los médicos aconsejaron que se realice la operación.

A Carlos Enrique Franco, conocido como Carlitos en la comunidad de San José Pinula, le detectaron cáncer maxilofacial hace dos meses, es por ello que vecinos y amigos realizarán una rifa para lograr pagar el 80% del costo de la operación.

“El valor de la cirugía es de Q70 mil y a través de listas queremos recaudar Q50 mil para ayudar a Carlitos. Invitamos a las personas para que nos apoyen en la compra o venta de números”, indicaron los organizadores de la rifa.

Si deseas colaborar puedes acudir a la secretaria de la parroquia de San José o después de culminar la misa de los domingos. Los encargados estarán ubicados a un costado de la salida de la iglesia, los números tienen un costo de Q5.

Con el apoyo de los vecinos del municipio y la Comunidad Católica, la rifa se realizará el 15  de diciembre a las 18:00 horas por medio de una tómbola. La actividad se llevará a cabo en el salón municipal.

Los premios fueron donados por Fraternidad Internacional de Hombres de Negocios del Evangelio Completo (FINEC), miembros de la comunidad católica y otras personas.

Se rifarán:

  • Una moto
  • Cuatro plasmas de 32”
  • Una laptop Dell
  • Un celular
  • Un set de sartenes de teflón
  • Una plancha y más

También te podría interesar 

Todos somos Santa esta Navidad

Metro podría extenderse a Carretera

Leer más

Flujo vial en CES alcanza los 114 mil vehículos diarios

Leer más

Construirían dos nuevos desniveles durante el 2023

Leer más