Carretera News

Brindarán capacitación para aprender a identificar el lavado de dinero

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail
El cupo es limitado.

La Cámara Guatemalteca de la Construcción (CGC) y el Instituto de Capacitación de la Construcción llevarán a cabo una importante capacitación sobre como poder identificar el lavado de dinero dentro de la institución y además aprenderás a presentar los informes ante la Intendencia de Verificación Especial (IVE).

Este evento contará con el apoyo de Deloitte, los expositores serán profesionales en el ámbito de las finanzas, los cuales son:

  • Víctor Contreras, Oficial de Cumplimiento Titular – Gerente Senior de Impuestos Deloitte
  • Ruth Toledo, Oficial de Cumplimiento Suplente – Gerente de Deloitte Legal
  • Manuel Lara – Gerente de Deloitte Legal

El evento se llevará a cabo el martes 28 de mayo de 7:30 a 12:00 horas en el Auditorio de la Cámara Guatemalteca de la Construcción, kilómetro 8 de la carretera a Muxbal. Tendrá un costo de Q350 para el público general y Q250 para los asociados; incluye diploma, coffee break y parqueo.

Si deseas participar debes confirmar tu asistencia a los correos capacitacion@construguate.com y vcaceres@construguate.com o bien, a los teléfonos 2387-2727 – 2387-2717, por esa vía te proporcionarán la información necesaria para realizar un depósito o transferencia bancaria y realizar tu pago.

¿Qué es el IVE?

Es un órgano de naturaleza administrativa, encargado de velar por el objeto y cumplimiento de las leyes Contra el Lavado de Dinero y para Prevenir y Reprimir el Financiamiento del Terrorismo; y con funciones de una Unidad de Inteligencia Financiera (UIF) de conformidad con los estándares y tratados internacionales en la materia.

También puedes leer:

Más de 1.5 millones de personas ingresan a la ciudad de Guatemala y más de medio millón de vehículos provenientes de otros municipios en un día típico

Metro podría extenderse a Carretera

Leer más

Flujo vial en CES alcanza los 114 mil vehículos diarios

Leer más

Construirían dos nuevos desniveles durante el 2023

Leer más