Carretera News

CGC presenta capacitación sobre la importación y exportación de maquinaria

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail
Si necesitas confirmar tu participación o solicitar más información puedes llamar a los teléfonos 2387 – 2727 o 2387 – 2717.

El próximo jueves 28 de febrero de 8:00 a 11:00 horas, podrás aprender sobre uno de los temas sumamente importantes al momento de llevar a cabo una construcción independientemente de sus diferentes modalidades. Será organizado por la Cámara Guatemalteca de la Construcción y El Instituto de Capacitación de la Construcción. Dentro del contenido de este taller, podrás aprender sobre:

  • ¿Qué es un régimen o regímenes aduaneros?
  • ¿Cuáles son los impuestos en una aduna?
  • Regímenes aduaneros (tipos, requisitos, características)
  • Procesos
  • Procedimientos
  • Tiempos
  • Recomendaciones

La capacitación sobre la importación y exportación temporal de maquinaria y equipo para la construcción en sus diferentes modalidades contará con expositores al Gerente de Global Trade Services, Ludy Lima y a la Consultora Senior de Global Trade Services, Karen Ramírez.

¿Cómo me inscribo?

Si deseas participar debes realizar una inversión de Q350 para el público en general, Q250 si eres asociado de Construguate y gremiales y Q100 los estudiantes al presentar carné vigente. Se les hará un precio especial a grupos mayores de 3 personas. El costo de participación incluye diploma, Coffee break y parqueo.

Puedes realizar un depósito o transferencia electrónica a cuenta del Banco G&T Continental: 01-5017307-7 a nombre de Cámara Guatemalteca de la Construcción. Un paso indispensable antes de realizar esta transacción, es confirmar tu asistencia por medio de un correo electrónico dirigido a capacitacion@construguate.com o vcaceres@construguate.com.

Metro podría extenderse a Carretera

Leer más

Flujo vial en CES alcanza los 114 mil vehículos diarios

Leer más

Construirían dos nuevos desniveles durante el 2023

Leer más