Carretera News

Conoce El Spot, un restaurante que ofrece comida 100% natural

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

¿Te imaginas comiendo en un lugar con vista al Lago de Amatilán, los volcanes de Agua, Acatenango y Pacaya, además de un ambiente natural? El Spot ofrece esta inigualable postal y una acogedora estadía. La entrada a Green Rush tiene un valor de Q50 adultos y Q30 niños.

Después de caminar por senderos con árboles frondosos y verdes dentro de la reserva natural Green Rush (km 24 Carretera a El Salvador, cruce a Villa Canales), llegarás a este mágico lugar.

 

Inició operaciones el 25 de julio de 2015 con la idea de servir comida artesanal, con el característico de utilizar muchos vegetales en sus platillos.

 

Abierto de jueves a domingo desde las 8:30 horas, ofrece desayunos acompañados de plátano asado al horno, frijoles de olla, queso y crema frescos, tortillas o pan. También preparan hamburguesas, hot dogs, pizzas y tortillas de maíz con queso mozzarella.

 

Siete personas interactúan en la cocina del restaurante, Rosalía (encargada), Karen (bar tender), Imelda (horno), Zoila (hamburguesas), José, Thelma y Sabino (seguridad).

 

“Trabajar en El Spot es una grata experiencia, a diario tenemos una hermosa vista, y lo más importante es que el cliente se va con una sonrisa de diente a diente y labio a labio”, comenta Rosalía, encargada de la cocina.

El huerto natural cuenta con albahaca, chile pimiento, tomate cherry, chiltepes y arúgula, además de plantas para hacer té, y lavanda contra los mosquitos.

El lugar tiene capacidad para albergar de 75 a 100 personas, los precios de los platillos van de Q35 a Q150. El pago puede ser en efectivo o tarjeta.

También puedes leer:

Invitan a disfrutar de una cata de Zacapa Centenario

Metro podría extenderse a Carretera

Leer más

Flujo vial en CES alcanza los 114 mil vehículos diarios

Leer más

Construirían dos nuevos desniveles durante el 2023

Leer más