Carretera News

Curso de primeros auxilios para bebés en ANIDO

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail
El curso proporcionará los detalles para poder salvar la vida de un bebé.
El curso proporcionará los detalles para poder salvar la vida de un bebé.

El próximo sábado 28 de enero, de 14:30 a 17:30 horas, ANIDO llevará a cabo el curso de primeros auxilios básicos para bebés y toddlers. El mismo se enfocará en técnica de RCP, ahogamiento, heridas y quemaduras.

El curso se llevará a cabo en el centro comercial Vista Muxbal ubicado en el kilómetro 9.5 antigua a El Salvador; con el objetivo de que padre de familia y público en general, estén preparados para atender emergencias y s salvarle la vida a alguien más.

Los asistentes serán instruidos por personas con experiencia y conocimiento en los temas. Durante las 4 horas de curso, realizarán una práctica con material adecuado, logrando un mayor realismo en cada uno de los casos, y así puedan resolver todas sus dudas.

El tiempo promedio de llegada de una ambulancia, luego de una llamada, es de 10 minutos; los cuales son vitales para salvar la vida de una persona. Gracias a este curso se conocerán las herramientas necesarias para poder hacerlo.

Participa en la primera actividad de cine al aire libre en la Alianza Francesa

Acerca del autor

Alex Siliezar

asiliezar@gruponews.com.gt

Aunque estudié Derecho, encontré en el periodismo la vía para desconectarme de la superficie e intentar conectarme con los lectores.

Comentarios

Metro podría extenderse a Carretera

Leer más

Flujo vial en CES alcanza los 114 mil vehículos diarios

Leer más

Construirían dos nuevos desniveles durante el 2023

Leer más