Carretera News

Descubre los mejores restaurantes en Carretera a El Salvador para celebrar este 14 de febrero

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

 

El Día del Cariño se ha vuelto una tradición que miles de chapines celebran cada año. Si deseas festejar esta fecha tan especial con tus seres queridos, aquí tienes las mejores opciones de restaurantes en el sector de CES.

La Pista

Un lugar exclusivo, ubicado en el Km 9.5 antigua Carretera a El Salvador, donde podrás pasar una velada romántica rodeado de naturaleza con la mejor comida gourmet del sector. El menú, creado por el chef Ricardo Zachrisson, se compone de platillos internacionales como rissoto, hamburguesas, tapas, carpaccio, lomito y camarones en distintas salsas.

La Cappanina

Transpórtate al viejo continente con esta experiencia culinaria. Rodeado de un ambiente elegante y rústico, este restaurante ofrece su característica variedad de platillos hechos con las recetas originales del sabor de Italia. El platillo característico de este lugar es la pizza hecha en horno de leña, la cual se recomienda acompañar con una cerveza artesanal. La Cappanina está ubicada en el Km 13.8 Carretera a El Salvador.

El Portal del Ángel

Definitivamente un clásico a la hora de hablar de noches especiales. Ubicado en el Km 11.2 de Carretera a El Salvador, El Portal del Ángel cuenta con la mejor vista a la Ciudad de Guatemala. Aquí podrás disfrutar una velada romántica, llena de detalles y luces, con la mejor parrillada del área. También tendrás la opción de probar una variedad de mariscos y una espectacular carta de vinos para complementar tu comida.

Nokiate Fix

Celebra el día del cariño al estilo oriental. Con una mezcla entre la comida japonesa y el sabor latino, podrás degustar una exótica fusión para festejar este día especial con tus seres queridos. Comparte unos poporopos de cangrejo, múltiples rollos de sushi y una variedad de mariscos al estilo japonés. Nokiate Fix se encuentra en el Km 15 Carretera a El Salvador, Plaza Concepción, Local 17A.

Tarantella

Si quieres pasar una noche con buena música, vino y el olor de las especies italianas, este es el lugar para ti. Certificado por el gobierno de Italia como uno de los restaurantes que cumplen las normas típicas de hospitalidad y excelencia en el extranjero, sus instalaciones rústicas brindan un ambiente perfecto para celebrar este 14 de febrero de una manera romántica y diferente. Tarantella se encuentra en el Km 22.5 Carretera a El Salvador, dentro del Centro Comercial Deco City.

Kloster

El encanto europeo te llevará a experimentar una fusión culinaria entre los diferentes tipos de queso y la cerveza europea. Ubicado en el Km 15.5 Carretera a El Salvador, C.C Condado Concepción Local 4, Kloster es una de las opciones más recurrentes para los enamorados que desean festejar este día tan especial. Este 14 de febrero podrás disfrutar de una entrada de carpaccio, un plato del famoso “fondue Kloster” y para finalizar, una deliciosa mezcla de chocolates con fresas para acompañar.

También puedes leer: 

Plaza Montecarlo es la nueva opción gastronómica en CES

Metro podría extenderse a Carretera

Leer más

Flujo vial en CES alcanza los 114 mil vehículos diarios

Leer más

Construirían dos nuevos desniveles durante el 2023

Leer más