Carretera News

Sea Land es la nueva aventura de Pradera Concepción

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail
Sé parte de esta increíble aventura de verano a beneficio de los niños con síndrome de Down de la fundación Margarita Tejada.

Con el objetivo de mejorar el bienestar de la comunidad, Pradera Concepción busca apoyar a la Fundación Margarita Tejada con el desarrollo de su nueva amenidad de verano “SeaLand”, una dinámica inspirada en un ambiente para vivir una aventura debajo del mar, donde los niños podrán disfrutar de diferentes juegos sobre la arena, y un submarino gigante que cuenta con visores de realidad virtual para divertirse en un ambiente de verano.

Los ingresos recaudados en el SeaLand serán donados para los insumos que necesitan los programas educativos apropiados, terapias de estimulación temprana, atención médica, entre otros, que serán de beneficios para los alumnos con síndrome de Down. Además, en el centro comercial se ubicarán stands que tendrán a la venta productos elaborados por los alumnos de la Fundación Margarita Tejada, mediante la elaboración de estos, se refuerzan sus habilidades, permitiéndoles integrarse al sector de personas económicamente activas. Los visitantes también podrán encontrar alcancías en diferentes áreas para que puedan donar la cantidad que deseen.

Fundación Margarita Tejada es una organización no lucrativa que apoya a las personas con síndrome de Down, acompañándolos desde su nacimiento y en todas las etapas de su vida. Actualmente reciben a 580 niños, dándoles acceso a programas educativos adecuados y se atienden sus necesidades de salud, bienestar físico, mental, emocional y social, logrando mejorar la calidad de vida, al ser incluidos en todas las áreas en la sociedad, a través de programas que contribuyen a la inclusión social, escolar y laboral.

SeaLand está abierto al público hasta el 30 de abril, en horario de martes a domingo, de 12:00 p.m. a 7:00 p.m., para niños de todas las edades. La admisión tiene un costo de Q30. Esta actividad contará con una capacidad para 25 niños simultáneamente.

Mariana Espinosa, Gerente de Mercadeo del centro comercial comentó: “En Pradera Concepción constantemente buscamos nuevas propuestas de entretenimiento para ofrecer a nuestros invitados, y en esta ocasión nos emociona desarrollar este proyecto a beneficio de los niños con Síndrome de Down”.

La actividad se opera bajo estrictos protocolos de bioseguridad, como el uso obligatorio de mascarilla, aplicación de gel antibacterial, distanciamiento social, con el fin de asegurar el bienestar de los visitantes, tanto de niños como de sus padres.

Metro podría extenderse a Carretera

Leer más

Flujo vial en CES alcanza los 114 mil vehículos diarios

Leer más

Construirían dos nuevos desniveles durante el 2023

Leer más