Carretera News

Vive la experiencia de conducir una Hummer H2

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail
En tu viaje puedes llevar hasta cuatro acompañantes.

La ruta que va desde Pueblo Nuevo Viñas a Laguna de Ixpaco y luego hacia Laguna del Pino son carreteras rurales, las cuales se prestan para que puedas disfrutar de todas las generalidades de una camioneta 4×4 y gozar de un viaje lleno de adrenalina.

Es una buena oportunidad para compartir con amigos o familia. El cupo es limitado para 11 personas, la edad mínima para participar es de 18 años, debes contar con licencia de conducir vigente y las instrucciones las dará el copiloto que será representante del agente de viajes Peters Extreme Tours.

Tiene un costo de Q330 por persona por lo que te da derecho a participar en un tour 4×4 de todo el día, 20 minutos de conducción de una Hummer H2 en camino rural, visita y desayuno en laguna Ixpaco y visita a Laguna del Pino.

La salida es el domingo 26 de agosto a las 6:30 del C.C. Los Próceres del lado de Taco Bell, luego de esa fecha, todos los fines de semana se podrán realizar este tipo de tuors, únicamente debes consultar la disponibilidad vía WhatsApp al 3231-1215.

También puedes leer:

Llega a Guatemala por tercer año consecutivo la Innovate Entrepreneurship Summit

Metro podría extenderse a Carretera

Leer más

Flujo vial en CES alcanza los 114 mil vehículos diarios

Leer más

Construirían dos nuevos desniveles durante el 2023

Leer más