Carretera News

Se aproxima la carrera Big Foot Race

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail
La ubicación de Finca Cienaguilla es en km 27.5 Carretera a Mataquescuintla, San José Pinula. Foto tomada de Big Foot Race en Facebook.

El 24 de junio a partir de las 8:00 hasta las 13:00 horas en la Finca Cienaguilla, del municipio pinulteco, tomará lugar una carrera fuera de lo convencional, con una alta dificultad y sin duda, un gran reto para los runners.

El costo de participación en el evento deportivo con 7 kilómetros de obstáculos,  es de Q175 precio de preventa (hasta agotar existencias) y Q225 precio normal.

Para Big Foot Race debes vestir como te sientas más cómodo, pero acá te dejamos algunas sugerencias para pasar un momento más agradable:

  • No es necesario usar zapatos especiales, por lo general los tenis viejos corren el riesgos de no resistir la carrera. Puedes también usar los que tengan tracción ya que te ayudarán a pasar los obstáculos.
  • Ropa deportiva que no te importe ensuciar y no muy holgada

*Usa tu imaginación para ser el equipo más llamativo

La edad mínima para participar es de 14 años y en el lugar habrá una sección para guardar tus pertenencias. Entradas disponibles en Todoticket.

También puedes leer:

Fraijanes será sede del NIBS 2018 en el Campus UNIS

Metro podría extenderse a Carretera

Leer más

Flujo vial en CES alcanza los 114 mil vehículos diarios

Leer más

Construirían dos nuevos desniveles durante el 2023

Leer más