Carretera News

UNIS prepara la etapa pre – clasificatoria de NIBS

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail
En 2017, el evento tomó lugar en Finlandia. La FCEE de la UNIS obtuvo el premio de “Most Spirited Team”, y se posicionó dentro de los primeros 10 equipos a nivel mundial.

Por primera vez, NIBS (Network of International Business Schools), se desarrollará en un país latinoamericano y el campus de Universidad del Istmo, ubicado en Fraijanes será la sede donde se reunirán las mejores escuelas de negocios de distintas universidades a nivel mundial.

Del 9 al 23 de noviembre se llevará a cabo la ronda clasificatoria, para lo cual ya se cuenta con la participación de varias universidades de diferentes países, como:

  • Estados Unidos, Canadá, Bélgica, Holanda, China, Dinamarca, Finlandia, Reino Unido, Alemania y Guatemala.

La clasificación en esta primera ronda es por medio de la resolución de un caso en línea. Luego, se seleccionan a los 16 mejores equipos, quienes vendrán a Guatemala en febrero de 2018, a la ronda final.

NIBS es la red internacional de escuelas de negocios más grande del mundo, y cada año lleva a cabo la competencia internacional de casos. La competencia consiste en la resolución de casos reales de empresas de impacto global, en donde cada equipo, formado por cuatro estudiantes, aplica sus habilidades en la toma de decisiones directivas, sustentadas en el conocimiento estratégico, financiero y humano. NIBS es la red internacional de escuelas de negocios más grande del mundo, y cada año lleva a cabo la competencia internacional de casos.

También puedes leer:

La construcción vertical está en auge

Metro podría extenderse a Carretera

Leer más

Flujo vial en CES alcanza los 114 mil vehículos diarios

Leer más

Construirían dos nuevos desniveles durante el 2023

Leer más